¿Qué guitarra elegir? (Ibanez, Yamaha, Harley Benton, Fender,...)

cual me recomiendan
Ibanez TCY10E-BK
Harley Benton CLG-550CE BK Custom Line
Yamaha APX500III BL
Fender CC-60SCE Blk
Ibanez AEL108MD-NT
Epiphone Hummingbird Performer Pro EB
Yamaha FX370C BL
Fender CD-60SCE Blk
Ibanez PF15ECE-BK
Dean Guitars Exotica Quilt Ash TBK
Votos totales: 29
Richar
#25 por Richar el 12/07/2017
Vale Ángel. ¿Ya te has desahogado? ¿Estás más tranquilo ya?
Ok, pues nada hijo, cuando quieras hablamos, debatimos, damos opiniones personales, etc..., como adultos hablando en un foro.
Venga, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#26 por Ángel Santana el 12/07/2017
Richar escribió:
cuando quieras hablamos, debatimos, damos opiniones personales, etc..., como adultos hablando en un foro.
Eso es precisamente lo que hice, te recuerdo que quien tenía la necesidad de dar clases de ética sobre lo que se debe hacer o no en un foro fuiste tú. Así que menos condescendencia.
Subir
Richar
#27 por Richar el 12/07/2017
A ver, Ángel. Esta va a ser mi última respuesta, por que no quiero entrar en estas tontas discusiones por malentendidos.
Puedes leer mi historial de la A, a la Z, y verás que siempre hablo desde el respeto por los demás, y por sus opiniones.
El problema ha sido tuyo, por que al contradecirte yo te has puesto como una fiera, y has publicado 4 post de carrerilla, parece ser que ofendido, y bastante enfurecido.
Aquí tu has dado tu opinión, y yo la mía, y como siempre, con respeto, y sin entrar en descalificaciones, como tú.
Y respecto a esto, termino ya.

En cuanto a tu recomendación, repito, la Fender CD60 es una guitarra que si le quitas el nombre de la pala debería de valer, nueva, 100€. La he tenido cerca de un año, y además, la he comparado con la de un chaval que tiene una simple Harley Benton, y ésta última le da 100 vueltas. Más volumen, tono, y proyección.
Las Yamaha que tú habras probado no se que modelos son. Pero insisto. Por 300€ o menos, dudo que encuentres una mejor que la Sigma escogida. Si estuvieramos hablando de cuerpos Dread, sería otro cantar. Pero en 000, la Sigma, sí, o sí.
Y lo mismo con Epiphone, lo mismo.
En cuanto a Ibanez, no pongo en duda su prestigio como fabricante. Si, desde luego que tiene cosas buenas. Pero ¿Hablabamos de series bajas de acústica, no? Si, creo que si.
Y como digo, hasta aquí mi participación. No quiero seguir con tontas discusiones de tú me gritas, y yo no te oigo.
Ciao. :brindis:
Subir
Ángel Santana
#28 por Ángel Santana el 12/07/2017
Richar escribió:
El problema ha sido tuyo, por que al contradecirte yo te has puesto como una fiera, y has publicado 4 post de carrerilla, parece ser que ofendido, y bastante enfurecido.
¿Una fiera? ¿En serio? ¿Y dices que yo me ofendo?

Cronología, que no hay más, yo hago un comentario, tú sacas una frase de contexto y la conclusión de que no debo opinar... esos son los hechos y a la vista está. Pero no, no me ofende en absoluto, pero supongo que tengo derecho a réplica.

¿Decir a alguien que no debería opinar no es una falta de respeto? Pues mira, sin ir más lejos no respetas mi opinión, ni mi criterio, ni mi aportación. Y es que además partimos de que cogiste la frase como quisiste. Me puedes contradecir cuanto quieras, puede que incluso tengas razón, pero no me digas lo que debería hacer.

Yo también tengo historial, y bastante antiguo por cierto, también puedes leerlo.

Y es que de nuevo te estás confundiendo, si precisamente he dicho que mi opinión sobre las Ibanez acústicas no es relevante, he probado muy pocas....

Richar escribió:
En cuanto a Ibanez, no pongo en duda su prestigio como fabricante. Si, desde luego que tiene cosas buenas. Pero ¿Hablabamos de series bajas de acústica, no? Si, creo que si.
Como si yo hubiera dicho maravillas... repito, que apenas las conozco. Pero si argumentas que yo me guío por la marca, pues tendría que haber añadido Ibanez ¿No?

Pues eso, que sí tienes razón en que esto no lleva a nada. Por mi parte al menos no esperes rencor alguno, y mucho menos furia. Yo defiendo mis argumentos cuando los tengo, y cuando no me callo, no me verás en cualquier hilo sobre cualquier tema.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo