A ver, Ángel. Esta va a ser mi última respuesta, por que no quiero entrar en estas tontas discusiones por malentendidos.
Puedes leer mi historial de la A, a la Z, y verás que siempre hablo desde el respeto por los demás, y por sus opiniones.
El problema ha sido tuyo, por que al contradecirte yo te has puesto como una fiera, y has publicado 4 post de carrerilla, parece ser que ofendido, y bastante enfurecido.
Aquí tu has dado tu opinión, y yo la mía, y como siempre, con respeto, y sin entrar en descalificaciones, como tú.
Y respecto a esto, termino ya.
En cuanto a tu recomendación, repito, la Fender CD60 es una guitarra que si le quitas el nombre de la pala debería de valer, nueva, 100€. La he tenido cerca de un año, y además, la he comparado con la de un chaval que tiene una simple Harley Benton, y ésta última le da 100 vueltas. Más volumen, tono, y proyección.
Las Yamaha que tú habras probado no se que modelos son. Pero insisto. Por 300€ o menos, dudo que encuentres una mejor que la Sigma escogida. Si estuvieramos hablando de cuerpos Dread, sería otro cantar. Pero en 000, la Sigma, sí, o sí.
Y lo mismo con Epiphone, lo mismo.
En cuanto a Ibanez, no pongo en duda su prestigio como fabricante. Si, desde luego que tiene cosas buenas. Pero ¿Hablabamos de series bajas de acústica, no? Si, creo que si.
Y como digo, hasta aquí mi participación. No quiero seguir con tontas discusiones de tú me gritas, y yo no te oigo.
Ciao.