Guitarra electroacústica ibanez, Rotaaa.. Ayudaa!

  • 2
stratosphere
#13 por stratosphere el 02/07/2010
Ya esta lacada? porque por lo que veo, el color esta puro sobre la madera y nada mas.
Deberias dar una lijada bien suave pera quitar irregularidades minimas y probar un poco de laca, ya que en las imagenes que has puesto, no veo laca sobre la pintura y tal vez eso te engaña.
Al color lo veo perfecto.
Lo que pasa es que no tiene profundidad por falta de laca.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wrojo007
#14 por wrojo007 el 03/07/2010
aaa ok... voy a lacar entonces.. lo que si tengo duda de si tiene que ser lija de 600 ma's o menoss??
Subir
stratosphere
#15 por stratosphere el 03/07/2010
Si, algo asi, para que elimine pequeñas impuresas y deje la superficie bien suave.

Saludos!
Subir
wrojo007
#16 por wrojo007 el 05/07/2010
pero si deja la superficie suave... con la lija tambien va a quedar la pintura rayada... laco encima de la pintura rayada??? o despues de lijar tengo que volver a pintar?? sinceramente pregunto para no equivocarme, porque me quedo bastante buena la pintura... :D
Subir
toshiki
#17 por toshiki el 05/07/2010
Lo mejor es que se lo digas al amigo de tu amigo y reces para que no te de collejas hasta el dia del juicio final, porque lo va a notar hagas lo que hagas salvo que se la lleves a un buen luthier que sepa de acabados. Con las herramientas y lo que haces será imposible que quede profesional, tenlo en cuenta.
Subir
stratosphere
#18 por stratosphere el 05/07/2010
Por logica la superficie debe quedar aspera y con alguna que otra raya, pero no profunda.
si las rayas son suaves, simplemente limpia bien con un paño de algodon y a lacar.
Si las rayas son muy profundas debido a que tuviste que lijar como loco para dejarlo bien, deberias dar una mano mas de pintura, una lijada suave y luego lacar.

Saludos!
Subir
wrojo007
#19 por wrojo007 el 05/07/2010
ok, voy a intentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo