Guitarra electroacústica ibanez, Rotaaa.. Ayudaa!

• 2
stratosphere
por el 02/07/2010
Ya esta lacada? porque por lo que veo, el color esta puro sobre la madera y nada mas.
Deberias dar una lijada bien suave pera quitar irregularidades minimas y probar un poco de laca, ya que en las imagenes que has puesto, no veo laca sobre la pintura y tal vez eso te engaña.
Al color lo veo perfecto.
Lo que pasa es que no tiene profundidad por falta de laca.

Saludos!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
wrojo007
por el 03/07/2010
aaa ok... voy a lacar entonces.. lo que si tengo duda de si tiene que ser lija de 600 ma's o menoss??
stratosphere
por el 03/07/2010
Si, algo asi, para que elimine pequeñas impuresas y deje la superficie bien suave.

Saludos!
wrojo007
por el 05/07/2010
pero si deja la superficie suave... con la lija tambien va a quedar la pintura rayada... laco encima de la pintura rayada??? o despues de lijar tengo que volver a pintar?? sinceramente pregunto para no equivocarme, porque me quedo bastante buena la pintura... :D
toshiki
por el 05/07/2010
Lo mejor es que se lo digas al amigo de tu amigo y reces para que no te de collejas hasta el dia del juicio final, porque lo va a notar hagas lo que hagas salvo que se la lleves a un buen luthier que sepa de acabados. Con las herramientas y lo que haces será imposible que quede profesional, tenlo en cuenta.
stratosphere
por el 05/07/2010
Por logica la superficie debe quedar aspera y con alguna que otra raya, pero no profunda.
si las rayas son suaves, simplemente limpia bien con un paño de algodon y a lacar.
Si las rayas son muy profundas debido a que tuviste que lijar como loco para dejarlo bien, deberias dar una mano mas de pintura, una lijada suave y luego lacar.

Saludos!
wrojo007
por el 05/07/2010
ok, voy a intentar
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo