¿Guitarra Electroacústica 300-400€?

Irene
#1 por Irene el 29/12/2012
Hola, soy nueva en el foro, así que aprovecho para presentarme :saludo:

Ahora viene mi duda. Llevo un tiempo buscando guitarras electroacústicas por internet pero no me decido por ninguna y las opiniones que leo no hacen más que liarme. Sé que lo mejor es que las pruebe antes, pero en la tienda no tienen demasiados modelos. Mi presupuesto rondaría los 300-400€. Ya tengo una acústica de esas malillas, pero es durísima, por eso preferiría algo más cómodo y con sonido y calidad decentes.
¿Algún consejo? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 29/12/2012
Para que tipo de música la quieres? Que estilo te gusta más? (tipo texana, de 12 cuerdas, de caja de plástico, etc). Lo que pasa es que hay muchas marcas y de muchos timbres (de cuerdas de metal, de nylon, resonadoras, etc).

De las que he probado que se me han hecho más suaves: la epiphone ej 200 (de hecho como soy fan de oasis planeo comprar una), una ibanez AEG, esta no es tan suave pero tiene buen timbre y muchas cosas extra (afinador, buen eq, etc) y la ultima es una takamine que no recuerdo el modelo, pero era de gama altísima, se escuchaba bien cualquier cosa que tocaras XD

Un saludo!
Subir
Irene
#3 por Irene el 29/12/2012
Pues me gustaría usarla para tocar rock clásico, Beatles, Oasis, cosas más folk... no sé supongo que un poco de todo xD

Me gustó esta https://www.thomann.de/es/ibanez_aw250ecertb.htm al principio, pero no sé si será buena guitarra o no.

La Epiphone que dices es muy bonita, pero no sé si me convence el sonido :/

Gracias por contestar!
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 29/12/2012
Es muy bonita esta Ibanez, mira las takamine o las Sigma por ese precio. Tal vez de 2ª mano podrías llegar a alguna Alhambra que ya es otro nivel. Pruebala si puedes antes, que en las acústicas luego hay sorpresas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo