Guitarra eléctrica tipo stratocaster marca Behringer

Consulta
Solís
#1 por Solís el 21/02/2022
Saludos, he querido adquirir mi primera guitarra eléctrica y he estado cotizando y viendo en diferentes sitios, y me he encontrado una Behringer stratocaster bastante atractiva por unos 120 usd aproximadamente. ¿Que datos pueden darme sobre la marca?, es buena para empezar y mejorarla de a poco? Mi presupuesto no es muy alto y no siento estar listo para saltar a las marcas de renombre como fender. Cualquier respuesta es bienvenida
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/02/2022
Bienvenido al foro.

¿Dónde la comprarías? (Pais). Como para ver opciones.
En el buscador encontrarás bastante información sobre la marca.
Subir
1
Solís
#3 por Solís el 21/02/2022
Linux User. escribió:
¿Dónde la comprarías? (Pais). Como para ver opciones.


Soy de Chile y planeaba adquirirla por mercado libre, las tiendas oficiales son algo caras así que ando buscando instrumentos de 2da mano para encontrar algo más económico.

He buscado información de la marca pero me interesa saber la opinión reciente de la marca, no solo decir "fender es mejor" o algo parecido, gracias
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 23/02/2022
Una Yamaha Pacifica 012,
Una Cort G100, una Cort X1, podrán darte mucha calidad teniendo en cuenta el precio que tienen nuevas.

También una Squier affinity tiene buena relación costo/calidad (aunque algo menos que las que escribí arriba).
Subir
1
El Marin Baneado
#5 por El Marin el 23/02/2022
Solís escribió:
Saludos, he querido adquirir mi primera guitarra eléctrica y he estado cotizando y viendo en diferentes sitios, y me he encontrado una Behringer stratocaster bastante atractiva por unos 120 usd aproximadamente. ¿Que datos pueden darme sobre la marca?, es buena para empezar y mejorarla de a poco? Mi presupuesto no es muy alto y no siento estar listo para saltar a las marcas de renombre como fender. Cualquier respuesta es bienvenida


Malas, cutres, basura... suena mal y no afina

Busca mejor una Telecaster, suenan mejor, son más bonitas y no te van a dar problemas de afinación
Subir
Sandman
#6 por Sandman el 23/02/2022
Tiene razón el Marin, por ese dinero no vas a conseguir una strato que funcione como debe funcionar una strato, sin hacerle modificaciones.

Behringer es una marca de electrónica barata, hay cosas que han salido bien (mesas de mezclas y no todas) y otras que son una castaña. Nunca he visto guitarras de esa marca, pueden ser más piratas que Jack Sparrow. Thomann no tiene en su catálogo guitarras Behringer, y en una búsqueda rápida en google no encuentro una página oficial. El compañero rich te ha dado una lista de alternativas (Cort, Yamaha...) que en esos precios ofrecen instrumentos decentes. Y como dice el Marin, si tienes la opción de irte a algo tipo Telecaster (o con cualquier tipo de puente fijo), será más sencillo tu aprendizaje.

Si en tu ciudad encuentras alguna alternativa y tienes dudas, pregunta de nuevo. ;)
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 23/02/2022
Telecaater barata es lo que te ira mejor, si tienes claro quw vas a tocar la guitarra intenta buscar una squier classic vive, es la telecaster económica que tiene mi respeto.
Subir
Solís
#8 por Solís el 23/02/2022
Y que opinan de esas guitarras Epiphone y así? Las he visto bastante baratas y no suelen tener malas reseñas aunque sé que no se comparará a otras pero las Yamaha aquí están algo subidas de precio. Las cort como mencionaron son relativamente baratas y las Squier a no ser que encuentre una usada es medio difícil buscar. Muchas gracias por sus respuestas a todos
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 23/02/2022
Epiphone tiene modelos mediocres de menos de trescientos dólares y cosas buenas de ochocientos. Mucho en el rango miedo de esos precios. Debes ser más presiso, marca y modelo.
Subir
1
Rockdrigo
#10 por Rockdrigo el 23/02/2022
Yo igual por ese precio pillaría una Newen. Hechas en Argentina con maderas patagonicas. Hay en el Canal de Ariel Pozzo reviews y unos videos de como las hacen. No son la caña, pero en ese rango no andan mal parece ser. El mástil es importado, eso si,

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-624756553-guitarra-electrica-stratocaster-st-wh-newen-musicstore-_JM?searchVariation=89332444812#searchVariation=89332444812&position=7&search_layout=stack&type=item&tracking_id=9f2f8efa-fc17-4648-8685-ba54b2aa8491
Subir
imac1655
#11 por imac1655 el 23/02/2022
Por esos precios, mira a ver si te puedes hacer con una Harley Benton. Las telecaster son baratas y funcionan bien desde el modelo más basico TE20. Imagino que en formato strato, también cumplirán. No sé de donde eres, ni que marcas tendréis disponibles allí. Otra que suele tener buena reputación en esas gamas es SX, yo tuve una 335 y era sorprendente. Se comía con patatas a cualquier Epiphone.🤣
Bueno, a la de Lennon no.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo