Llevo 7 años detrás de la EVH Wolgang special, pero no me termino de decidir. Aparte de que he leído que solo están las mexicanas y que son mucho peores (no sé si llegaría a notar la diferencia), lo que me echa para atrás es el hecho de solo poder mover el puente hacia un lado para ablandar las cuerdas, y no para estirarlas. Y no creo que sea por el D-tune. Creo que si tuviera el cuerpo la cavidad suficiente para que quepa el D-tune no habría problema (creo que alguien del foro vendía una EVH con dicha cavidad hecha por un luthier).
¿Veis otra opción mejor para tocar desde rock duro hasta metal con puente flotante?, y otra opción con D-tune de fábrica no habrá, ¿verdad? Es que tengo varios temas con la sexta en Re, y con puente flotante no hay otra opción sin desafinar.
¿Veis otra opción con otro puente que también me permita bajar/subir más de un tono?
Máximo 900€ (lo mismo 1000, pero me quedaría sin ahorraos XD).
Gracias de antemano.
¿Veis otra opción mejor para tocar desde rock duro hasta metal con puente flotante?, y otra opción con D-tune de fábrica no habrá, ¿verdad? Es que tengo varios temas con la sexta en Re, y con puente flotante no hay otra opción sin desafinar.
¿Veis otra opción con otro puente que también me permita bajar/subir más de un tono?
Máximo 900€ (lo mismo 1000, pero me quedaría sin ahorraos XD).
Gracias de antemano.