Guitarra eléctrica para empezar y demás. (200-300€)

Cacu
#1 por Cacu el 07/02/2014
Me encantaría empezar a tocar la guitarra. De momento he leído que la gente suele recomendar empezar por una clásica, o una acústica, pero a mí lo que me gusta de verdad son las guitarras eléctricas, y como no voy a pasar a acústica luego, no habrá ningún problema con tener que sufrir en los dedos ya que ya empezaría con una eléctrica (que según he oído no te salen callos en los dedos y nada, y además es algo que prefiero).

Hace dos o tres días estuve mirando unos packs de thomann y de distintos lugares por 150-200€, con las púas, el amplificador y todo eso, pero la guitarra no dejaba de valer 70-80€ por separado por lo que creo que es un precio que no debería considerar si lo que quiero es empezar y tener una guitarra con algo más de calidad que una bararita.

Necesitaría todo. La guitarra en sí, amplificador, púas. Y creo que de momento con eso iré bastante bien.

Sobre que estilo me gusta tocar, pues tocaría un poco de todo. Lo que creo que no tocaría nunca seria metal, ya que no es algo de mi agrado por lo tanto no haría falta buscar una guitarra específica para metal. Supongo que algo de rock, y luego canciones frikis de anime, que sería ya demasiado jaja.

Bueno, a ver si me podéis aconsejar algo, buen foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
Cacu
#3 por Cacu el 07/02/2014
up :D
Subir
deplastic Baneado
#4 por deplastic el 07/02/2014
up ¿que?
Subir
Cacu
#5 por Cacu el 07/02/2014
#4

UP es cuando publicas un mensaje para subir el tema hacia arriba y que otras persoans lo vean, xD
Subir
rioj
#6 por rioj el 07/02/2014
Pues casi mejor comentar la recomnendacion que te han hecho un post antes , no??....si te gustan y tal , o si buscas algo distinto.

Un saludo.
Subir
MANOLIN
#7 por MANOLIN el 07/02/2014
he visto varias en este sitio,
http://www.musik-produktiv.es/guitarras-electricas-para-diestros/

no me parecen altos los costos pero mientras mas te acerques a los 300 € mejor

jeejejje

saluz!
Subir
Cacu
#8 por Cacu el 07/02/2014
Gracias, rioj perdona pero es que yo soy nuevo en esto y necesitaria un poco mas de ayuda que un tema como el que hay, que aunque es muy completo solo hay guitarras, y lo mio seria coger guitarra+amplificador asi que necesitaria mas bien apoyo
Subir
Cacu
#9 por Cacu el 08/02/2014
nadie puede decirme alguna guitarra+ampli mas?
Subir
Hugo Strife
#10 por Hugo Strife el 08/02/2014
Hola Cacu, mírate para empezar de la marca Cort en guitarras, son de una calidad buenísima para el precio que tienen. De ampli me pillaría para empezar un harley benton como este: https://www.thomann.de/es/harley_benton_tableamp.htm

Por lo visto este modelo es nuevo y sirve para enchufarlo al ordenador, por lo que bajándote un programa que simula amplificadores vas a poder hacer muchísimas cosas (grabarte, tener afinador en el ordenador, cambiar el sonido con un click, etc). Cuéntame a ver qué te parece, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo