hola q tal, creo que todo depende de cuanto dinero dispongas para comprar la guitarra y lo que esperes de esta, las ibanez por las que preguntas son basicamente las mismas, solo que la 350 dx tiene golpeador y la 370 dx no, ademas son de la linea intermedia de ibanez mientras que las grg son la linea baja.
Aunque no poseo ninguna de ellas si te puedo decir que son muy buenas y a un precio moderado, tienen buen floyd y acabados y creo que te serviran para toda la vida a menos que busques microfonos mas finos o un diapason mas delgado y un foyd rose original, ahi mirarias las prestige que son las mejores de ibanez aunque tambien as mas caras, personalmente me quedaria con la 370 dx salu2!
Has probado la RG320DXFM??...es bastante similar a estas dos..pero esta tiene una tapa armonica de maple que la hace una guitarra increible...si encuentras esta te la recomiendo totalmente....
mmm que feo se expresan de estas guitarras. siempre que hay una mala opinion trato de contestar que no son porkerias. pero tampoco son la gran cosa. son intermedias. el puente no desafina la gran cosa. es minimo.
Esta sugerencia llega años despues de que se hicieran algunas sugerencias, yo diría a lo loco, pero creo que puede servir para futuros interesados. Cuando se está comenzando, no hace falta que se le recomiende una Ibanez Prestige a una persona, porque puede que éste pierda el interes por la guitarra y allá gastado una considerable cantidad de dinero. En este caso, el que quiera una GR 350 o 370, va más que bien. Lo que pasa aquí es que todos dicen tener tremendas guitarras y tal, y las traen a comentario con mucho grado de pantallería (pavonería). Yo apuesto que los realmente guitarristas en este foro, no son los que aplastan con comentarios fuera de lugar cualquier guitarra. ¡Por favor, quién va a creer que una RG 350 sea mala! A estas alturas la Ibanez no hace guitarras malas, malos son los que no han podido sacarle jugo. Como dijo el dios Steve Vai: "No es la guitarra, es el guitirrista" Y si lo dijo Vai... Compren RG, las favoritas de la casa Ibanez.
Muy bien dicho rafael benitez de que sirve tener una guitarra de 5000 dlls si el guitarrista es malisimo a cualquier pedazo de madera le puedes sacar buen sonido...
Bueno, muchisimo mas atrasado el comentario pero bueno, quiza a alguien que pase por aqui le sirva... la rg 350 comparada a la 370 son casi iguales, la diferencia prácticamente es solo estética porque la 350 tiene el golpeador y la 370 no, en cuanto a pastillas y electronica llevan lo mismo al igual que el sistema del puente, dependerá más de gustos esa elección, en cuanto calidad de la guitarra es bastante buena, la eh podido probar y tiene eso que solo las guitarras ibanez te dan, pero no esperes que sea como una Jem o alguna signarute o prestige, es una buena elección, intenta probarla y algunas otras guitarras de un precio similar, lo importante es que te sientas comodo y a gusto con la compra