¿Guitarra electrica marca Regal?

Andrew
#1 por Andrew el 13/06/2016
Debido a mi situación actual no puedo pagar una guitarra de "buena marca" (ya saben, lo más confiable al final), así que me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con guitarras marca Regal, si la madera es de calidad, ya que he encontrado una usada en perfecto estado por tan solo 45 dolares. La guitarra es de tipo Stratocaster, sunburst, con tremolo y pastillas single coil (lo más común), aclaro que no será usada por mi, sino por la guitarrista de mi banda, yo soy bajista. Será usada para tocar en vivo, ensayar y grabar. Les agradecería su opinión.

He encontrado esto en la web, pero necesito opiniones de personas que hayan tocado una o que conozcan a alguien que use una

http://www.jagshouse.com/music/regal.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 13/06/2016
Andrew escribió:
una usada en perfecto estado


Osea que ésto significa que la has tenido en tus manos y la has probado, corroborando que está en perfecto estado...


O te basas en lo escrito en la publicación del que la vende?
Subir
Andrew
#3 por Andrew el 13/06/2016
-rich- escribió:
Osea que ésto significa que la has tenido en tus manos y la has probado, corroborando que está en perfecto estado...


O te basas en lo escrito en la publicación del que la vende?


Me baso en las fotos en la publicación, ya que se ve perfecta, no está maltratada ni nada
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 13/06/2016
Andrew escribió:
una usada en perfecto estado por tan solo 45 dolares


Andrew escribió:
Será usada para tocar en vivo, ensayar y grabar.



Algo ahí falla desde conceptos.


De que puedes tocar y hacerlo bien con cualquier guitarra, y más si tienes un buen amplificador , se puede hacer.

El uso que más desconfianza me da es el de tocar en vivo con ella.

Pides mucho por 45dlls.

De nuevo, de que se puede, se puede, pero no le pidas más de lo que te puede dar.

Referencias, es difícil que haya quién te las dé de manera objetiva.

Pero si es para lo que alcanza el presupuesto...

Pos pa delante, que lo más importante es tener un instrumento en las manos.

Más adelante verás si hacen el cambio por una mejor , según se vaya justificando el gasto de acuerdo a sus necesidades.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo