Guitarra eléctrica "para llevarla de vacaciones"

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 28/05/2020
Hooolaaa. Pues como dice el título ando mirando una guitarra baratuna para llevarla este verano por ahí. Soy caravanista y había pensado en llevar algo económico para no perder práctica y no tener el miedo de que se me golpee o cualquier cosa peor. Tengo un ampli de esos de viaje que viene al pelo para la ocasión (un vox amplug a pilas). El tipo que busco es una telecaster, ya que de Les paul y strato ando servido. Puesto a mirar veo que hay en mi presupuesto la Squier bullet unos 140€ la Affinity 180€ y una Harley Benton TE52 por 150 con muy pero que muy buena pinta. La Affinity pese a ser superior a la Bullet no me gusta el tema de que las cuerdas vayan al puente y no al cuerpo como en las demás Teles. Bueno, pues ahí dejo la duda, y convoco al consejo de sabios del foro
Subir
_Jarno
#2 por _Jarno el 28/05/2020
#1
Buenas.
También tienes la opción de las Jack&Danny de Music Store, que te salen a 110,80€ (https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/J-D-TL-3-Tone-Sunburst-/art-GIT0000934-001). Por ese precio, obviamente, no te llevas un guitarrón pero hace el apaño. En su página dicen que tienen pastillas de alnico, pero no es así, tienen imánes cerámicos (yo tengo una). Es su marca blanca, como las HB de Thomann. No obstante, si te decides por J&D, consulta antes la política de devoluciones de Music Store. Recuerdo que no se hacían cargo de los costes en caso de devolución.
Un saludo.
Subir
Telefaster
#3 por Telefaster el 28/05/2020
Yo iría a por una Steinberger Spirit ( seminueva ) pero sin dudarlo un instante. Es compacta, sí, pero es una guitarra completa, no de juguete ni media guitarra, como otras guitarras de viaje.

Todavía me arrepiento de haber soltado la mía...
Subir
Txema
#4 por Txema el 28/05/2020
Yo llevo en mis viajes desde hace 30 años la Honner G3T y lo que le queda. Ocupa muy poco espacio.

SL2
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 28/05/2020
Otra opción que podrías mirar es una Squier Classic Vibe de segunda mano. Muy buena relación calidad precio y te resuelve bastante bien para lo que buscas. Ya si quieres algo más portátil, la idea del compañero de las Steinberger también te valdría. Saludos!
Subir
magicod
#6 por magicod el 28/05/2020
Yo lo que quiero son vacaciones para llevarme la guitarra jaja.

No en serio, para lo que comentas, en el foro puedes encontrar cosas interesantes por menos de 100€. Hace poco se ha vendido una Harley benton tipo Explorer mejorada con su funda por 100€. No la compré por falta de sitio pero si hubiera buscado una para lo que tú quieres la hubiera comprado de cabeza. Y por precios así puedes encontrar cosas interesantes en el foro.

Suerte.
Subir
Nando
#7 por Nando el 28/05/2020
Yo optaría también por segunda mano como dice RDCG puede que sea la mejor opción para lo que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo