Guitarra eléctrica gama media precio no mayor a 500 usd

Luis Felipe Trujillo
#1 por Luis Felipe Trujillo el 07/07/2016
Hola mañana viajare a México Df a comprar una guitarra nueva pero no se cuál me recomiendan, tengo un presupuesto no mayor a $10000 pesos o lo que serían 500 usd, pero quiero una de gama media o media alta, ya que llevo mucho tiempo tocando con una Jackson King V de la gama media que me costó unos $300 dolares( el modelo no lo tengo) no me quejó de la guitarra pero no es la gran cosa, quisiera una guitarra mejor, quisiera Ibáñez pero he oido que las Cort son excelentes guitarras, o una Ltd, mi estilo es bastante beach y trash pero a mi lo que me apasiona tocar es el metal progresivo tipo opeth, tool o dream theater
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 08/07/2016
Una LTD ec 401... o una LTD m401... una Cort M600... una G&L assat deluxe...
Una BC Rich masterpiece Mockingbird



Hay varias opciones de gran calidad.



Agrego.... Cort Matt Bellami... Cort Z44...

7 cuerdas puente fijo Cort Evl k47


Ibáñez me ha gustado mucho la darkstone... DN 300... o mejor la DN500.

Y dale un repaso a las PRS de serie SE.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 08/07/2016
Bueno, si yo fuera tu, con esos 10000 pesos no me iba por una lira nueva, buscaba una de segunda mano, Por ejemplo, hay grupos de facebook donde se venden instrumentos usados, ahi he visto LTD ec1000 en 10mil, hace poco vi una PRS SE Torero en 9790 con envio a todo pais, o puedes encontrar alguna ibanez buena por esa cantidad. Busca en Mercadolibre o en Segundamano.com hay cosas interesantes no tan exageradas de precio, es verdad que algunas se disparan, por que he visto las LTD ec401 en 12mil cosa que es una exageracion, pero bueno hay de todo en este mundo XD.

Y si piensas en comprar algo nuevo, pues mejor tirar por una de buena gama, ya sea una ibanez Prestige o en su defecto una LTD deluxe. Si vas a comprar una Cort, mejor tira por una de segunda mano, hay un monton anunciadas por todos lados.
Subir
edwin
#4 por edwin el 08/07/2016
Mirate el ibanez s520-bbs y el cort viva custom
Un saludo
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 12/07/2016
Y entonces... cuál compraste?

:virtuoso:
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 12/07/2016
Ninguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo