Guitarra electrica dandre con hardware wilkinson

Esteban Ruiz
#1 por Esteban Ruiz el 30/11/2017
Quiero empezar a tocar la guitarra electrica y estoy buscando una a bajo precio, vi esta en mercadolibre por 370.000 pesos colombianos (105 € aprox.) quisiera saber si es buena opcion o que otra cosa me recomiendan que no pase los 150 €. link del articulo https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-448722051-guitarra-electrica-dandre-hardware-wilkinson-ae305-30off-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:15]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
erotyk
#3 por erotyk el 30/11/2017
trae un golpe que en basswood es fatal recordad que esa madera es muy fragil.
Subir
1
Esteban Ruiz
#4 por Esteban Ruiz el 01/12/2017
#2 EL problema con esa guitarra es que el vendedor vive muy lejos de mi ciudad, yo soy de medellin
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 01/12/2017
#4

Si...

El conseguir una guitarra en Latinoamérica suele ser un dolor en el culo...

Precios 2 a 3 veces más altos, y muchas veces no están disponibles modelos que alguien consideraría comunes.



Elabora una lista de guitarras que estén a tu alcance, para ver cuál sería la mejor opción.
Subir
Esteban Ruiz
#6 por Esteban Ruiz el 01/12/2017
#5 si eso es maldito dolor de cabeza

mira vi otra aquí en mi ciudad es una ibanez gio 150

el problema es que no se como verificar que la guitarra esta en buen estado sin conectarla al amplificador para saber si las pastillas funcionan bien
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 01/12/2017
Esteban Ruiz escribió:
el problema es que no se como verificar que la guitarra esta en buen estado sin conectarla al amplificador para saber si las pastillas funcionan bien


En guitarras económicas, lo que te tiene que preocupar es el mueble...

Que los trastes estén bien alineados, que no estén muy gastados...
El mástil alineado (que no esté torcido) y con buen funcionamiento del alma... Bien encajado en el cuerpo.

Que se le pueda ajustar una acción lo suficientemente cómoda para ti.

Que el puente permita un quintado correcto.





Las pastillas y afinadores siempre pueden cambiarse para mejorarse.
Subir
1
RDCG
#8 por RDCG el 02/12/2017
Como dice el compañero, en guitarras baratas vale más que el mueble y el mástil estén intactos y bien trabajados. Con el tiempo puedes como pasatiempo, hacerle mejoras y dejar una guitarra custom a tu gusto (esto me encanta, porque puedes poco a poco irla mejorando y vas viendo cómo evoluciona el instrumento).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo