Bueno ya me voy a comprar una guitarra. Estuve mirando tiendas y en muchas de las que estuve aqui en valencia me digeron que la pacifica 112 es una guitarrilla bastante normal que vale lo que cuesta pero hay mejores. Por ejemplo de las que vi me gusto una roja que vi en el corte ingles y pude probarla (junto a otras que me gustaban). Al parecer segun me dijo la chica de piezas americanas pero ensamblada en china, con 3 pastillas 2 single y un hamburcker selector de posiciones y las ruletas. Me dijo que era resistente(el puente lo tenia reforzad es decir no estaba tan expuesto como el otro tenia digamos una barrera que la protegia.
Mi pregunta es habiendola probado suena bien y no se me convence bastante, os fiariais de el corte ingles y de una guitarra sin marca?
Mi pregunta es habiendola probado suena bien y no se me convence bastante, os fiariais de el corte ingles y de una guitarra sin marca?

. Y ya nos contaras que decides

Si tuvieras a alguien de confianza y entendido que te acompañara sería ideal. Lo malo de comprar marcas raras o guitarras sin marca es que no sabes qué estás comprando.