Guitarra Eléctrica Cort X2 o Washburn Win14?

Mundy
#1 por Mundy el 15/03/2017
Hola amigos, estoy grabando unos temas con el cubase usando el VST Amplitube y no quería gastarme mucho dinero.
Mirando de segunda mano he visto estas dos guitarras por 90 €:

Eléctrica Cort X2
Washburn Win14

Al usar el Amplitube creo q no hace falta que sea un guitarrón (ya que saca los sonidos del plugin)
Pero estoy intentando decidirme entre éstas 2 guitarras y me vendría muy bien vuestra opinión

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mariano Agustin
#2 por Mariano Agustin el 15/03/2017
Por cuestiones de que he tenido la gama mas baja de washburn y aun asi me ha impresionado muchisimo, y amo la Les Paul, Washburn.
Subir
1
Mundy
#3 por Mundy el 15/03/2017
Mariano Agustin escribió:
Por cuestiones de que he tenido la gama mas baja de washburn y aun asi me ha impresionado muchisimo, y amo la Les Paul, Washburn


Muchas gracias
Subir
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 15/03/2017
Hola Mundy.

Yo comencé con una Washburn Win 14 y la verdad es que, para ser de gama baja, me gustaba mucho y me parecía muy cómoda.
La cambié por aquello del GAS y porque pensaba que con una guitarra buena milagrosamente tocaría mejor... pero luego te das cuenta que no, que hay que seguir currando.

Y nada, la calidad de las maderas es regulera (no le sientan bien los cambios de temperatura) y las pastillas tampoco son de primera (aunque al ser humbucker sonaban bien y sin meter ruidos). Además me parecía bastante bonita y por su precio estaba muy bien.

Para mí aún hoy me parecía más cómoda y fácil de tocar que mi actual guitarra.

Eso sí, yo en ese rango no me la jugaba y la compraba nueva.
Subir
Mundy
#5 por Mundy el 15/03/2017
capitansevilla escribió:
Yo comencé con una Washburn Win 14 y la verdad es que, para ser de gama baja, me gustaba mucho y me parecía muy cómoda.
La cambié por aquello del GAS y porque pensaba que con una guitarra buena milagrosamente tocaría mejor... pero luego te das cuenta que no, que hay que seguir currando.

Y nada, la calidad de las maderas es regulera (no le sientan bien los cambios de temperatura) y las pastillas tampoco son de primera (aunque al ser humbucker sonaban bien y sin meter ruidos). Además me parecía bastante bonita y por su precio estaba muy bien.

Para mí aún hoy me parecía más cómoda y fácil de tocar que mi actual guitarra.

Eso sí, yo en ese rango no me la jugaba y la compraba nueva.


Entonces mejor Wasburn que Cort?

y lo de comprarla nueva hay mucha diferecia de precio.

Muchas gracias Capitán Sevilla!
Subir
Alain Uraga
#6 por Alain Uraga el 27/06/2017
yo me voy a comprar la washburn win14 y en muziker la tienes por 157 euros no te merece la pena comprarla de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo