javi5150 escribió:
el guitar pro esta muy bien para aprender tus temas favoritos:ok: , ademas tienes miles de partituras en la red, aunque las hay...
El Vox esta bastante bien, es parecido al microcube, los Line 6 dicen que los de poca potencia no son muy buenos, pero yo no los he tocao.
Has pensado en el mercado de segunda mano???yo compre ampli y guitarra valorados en 450euros por 220euros, y en perfecto estado.pero comprendo el miedo a este mercado.
gracias por vuestras respuestas
si que estoy atento al mercado de segunda mano pero encontrar lo que uno quiere pues no es fácil
además la guitarra no la tengo clara
de la x11 me hablan maravillas pero hay gente que me dice que luego cambiarle las cuerdas y tenerla a punto es difícil por el floyd
me aconsejan la m 520, que me gusta bastante
también me gusta una que venden en segunda mano aquí en el foro que es una kx1q, y además la venden acompañada de un microcube, pero ya la tiene apalabrada así que a esperar
ya he localizado a un tio, rokero de 60 años que me daría clases por 50 euros al mes, una hora a la semana.
estoy como loco
si no me decido pronto volverá a pasar otra vez el tiempo sin que me anime
me da miedo meterme en esto y luego no tener ni puta idea de tocar nada
no se si se puede aprender más o menos fácil, no digo ser un hacha pero por lo menos tocar algo que se parezca a una canción, sin cantar por supuesto
saludos