SOBRE QUÉ GUITARRA ELECTRICA COMPRAR EN TORNO A 1000 EUROS

drlzzt
#1 por drlzzt el 17/08/2018
Saludos a todo los miembros del foro y ante todo muchas gracias. Llevaré como dos años tocando con mi actual guitarra BC Rich Assasin y me gustaría poder adquirir otra ya más "en condiciones". De BC Rich he visto que similar a esta está la BC Rich MK3 ¿qué os parece esa guitarra? Mi duda viene porque la veo demasiado barata (en torno a 350 €) y me gustaría invertir una cantidad mayor (unos 1000 euros) y conseguir una buena guitarra que me dure mucho tiempo con tres pastillas puente flotante y modelo similar a la mia (tipo strato pero sin ser stratocaster). He estado mirando las Jackson Pro Soloist e Ibanez RG pero cuesta mucho decidirse. Agradezco enormemente cualquier sugerencia al respecto y, por supuesto, si recomendáis alguna de otra marca pues también se agradece. Muchas gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 17/08/2018
Mira alguna Jackson made in USA de segunda mano en el foro. Vas un poco apurado con ese presupuesto pero cosas hay.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 17/08/2018
Para comprar nuevo no llega para un instrumento profesional, sin embargo si puedes optar a guitarras profesionales si miras de segunda mano.
He visto Músic Man, Fender, Vigier... Busca y deberías encontrar golosinas chulas con ese presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo