¿Que guitarra eléctrica comprar? Para tocar Metal y Rock

angelcrusser
#1 por angelcrusser el 29/07/2012
Bueeeeno,

Llevo ya un tiempo tocando guitarra, pero quiero otra guitarra, que cumpla con mis gustos para toques :D

Pues bueno, quiero una guitarra que me sirva para tocar

-Rock Alternativo.
-HardCore.
-MetalCore (Algunos temitas de Bullet for my valentinte, aunque no los logro sacar xddd)
-Thrash Metal.

Esos principalmente; Estaba pensando en:

Ibañez Grx20

Imagen no disponible

Fender Telecaster (?)

Imagen no disponible


y las que más me gusta por su diseño:


EPIPHONE ZAKK WYLDE LES PAUL CUSTOM C;

Imagen no disponible


También de Les Paul esta, pero croe que la ZAKK WYLDE es mejor:

Les Paul Custom Alpine White:

Imagen no disponible


Estas principalmente, Les recomiendo la Zakk Wylde si se puede mejorar, por no muyyy alto costo & pues si ni las Epiphone, ni la Fender ni la Ibanez, Pues si me pueden recomendar otra de no un TAAAN ALTO COSTO :DDD

Muchísimas gracias, les recomiendo.... n___n!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 29/07/2012
yo me compraria una lp, pero no esas. iria por una sx,cort,vintage o ltd
Subir
YordanRB
#3 por YordanRB el 29/07/2012
Como te dijeron, el modelo que creo que seria mejor de esos que mostraste el la Les Paul. La teleca es muy buena pero quedaria muy corta para Metal.
La Les Paul Custom es una buena guitarra, y quedaria bien para los tirmos que quieres, LA Wylde ni se diga con esos pedazos de pastillas que trae. Ahora puedes ver modelos Les paul en otras marcas. Las cort son muy buenas y a buen precio.
Subir
RudolfSchenker
#4 por RudolfSchenker el 29/07/2012
Yo pillaría la Zakk Wylde, cubre todos los estilos que pides y es una buena guitarra... Además luego no te tendrás que preocupar por ejemplo de cambiar las pastillas.
Subir
Xhaman
#5 por Xhaman el 29/07/2012
Yo me pillaría también la Zakk Wylde!! Yo solo lo he visto en videos de youtube y suena bestial!!

Te dejo un video que se ve muy bien su sonido!!!




Saludos!!
Subir
Joan
#6 por Joan el 29/07/2012
yo para metal te recomendaria Schecter, Esp ltd o las Jackson, de todas las que e mirado son de las que mas me gustan todas con puente fijo o alguna ibanez tambien, un saludo !!
Subir
mr_crow
#7 por mr_crow el 29/07/2012
jackson o ltd,aunque si quieres gastar poco dinero lo tienes dificil.cort tambien tiene una buena relación calidad precio en sus productos.
Subir
angelcrusser
#8 por angelcrusser el 29/07/2012
Hmm, Pues me enfoco en la Zakk Wylde y las Cort, No sé cual será mejor para los generos que busco, Escuché algo de la Cort en youtube, pero pues me pareció regular el sonido, pero puede ser según el video que yo ví :l

La Zakk Wylde me parece que suena genial pero pues no sé si cubre los toques de metal, Yo suelo tocar con bastante agilidad para metal, pero con la rítmica del Rock Alternativo... Pero pues no sé que dificultades se puedan presentar en la Zakk Wylde si es que según ustedes es mejor la Cort.

:D Gracias por sus comentarios hasta ahora n,n

PDD: Tampoco es que las quiera muyyy baratas jejé, yo solo quiero que no tenga un precio completamente inaccesible .-.
Subir
YordanRB
#9 por YordanRB el 29/07/2012
#8 Las Cort son buenas en relacion a su precio, pero si tiene el dinero para ir por la Zakk dale! Es un guitarron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo