Guitarra eléctrica (Calidad/Precio/Versatil) por menos de 300 USD

Miguel
#1 por Miguel el 21/12/2018
Hola amigos, vengó con una con una duda que ya muchos la han presentado, el hecho es que quiero adquirir una nueva guitarra, pero tengo un presupuesto de 300 Dólares, buscó una guitarra versátil relación (Calidad/precio) para tocar estilos (Rock, Blues, Heavy, Rock psicodélico, Blues rock...)

Amigos, si conocen alguna marca diferente a las acostumbradas por favor decirme, la verdad estoy en una crisis de ¿Cual guitarra comprar que sea buena para lo que vale y que sea versátil?

Espero me ayuden, saludos hermanos! :D
Subir
Juan
#2 por Juan el 21/12/2018
Buenas!

Como dices, es una pregunta que se ha hecho mucho por el foro y siempre se menciona a la yamaha pacifica 112v.

Es cómoda, versátil (tiene pastillas simples y dobles y además tiene sistema split coil) y da buen sonido. Además después acepta muy bien las modificaciones que se le hagan.

Miguel escribió:
si conocen alguna marca diferente a las acostumbradas por favor decirme

No entiendo porqué quieres que te recomendemos una marca distinta a las habituales, y tampoco se qué marcas consideras que son las 'acostumbradas'.

Por todo lo que pides, creo que un modelo que se adapta muy bien es la yamaha.

Un saludo!
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 21/12/2018
Con eso, busca de segunda alguna Fender MIM o Squier Classic Vibe.

La Pacifica 112V es la que a pulso se ha hecho reputación en ese rango de precio. Puede haber otras opciones, pero esta es la que viene a la mente casi de inmediato, porque Yamaha sabe hacer las cosas bien, y si al tiempo decides envenenarla, te queda un cañón de guitarra. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo