Guitarra definida, ahora una última duda

sergito
#1 por sergito el 27/03/2011
Hola, yo otra vez siento mucho de nuevo molestarlos con mis preguntas (creo q esta vez será muy tonta la pregunta, pero me mata la cuiosidad)

La pregunta es.: una guitarra con floyd rose ¿incomoda al tocar, es decir esa "palanca"(creo que se llama puente) se quita o algo asi para que no estorbe en los rasgeos?

Gracias por toda la comprensión y las respuestas, saludos :saludo:

PD.: pronto fotos de la guitarra (pacifica 112v)
:brindis: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 27/03/2011
claro que la palanca se puede quitar y creeme que no estorba nada en los rasgueos ni en nada, casi ni la notas.

y es aconsejable que ca vez que la vayas a guardar en el estuche le quites la palanca para no dañar la rosca.

SALUDOS:brindis:
Subir
julianpetric
#3 por julianpetric el 27/03/2011
No estorba para nada, exepto qe muevas demasiado la mano jajaj. Pero es mas, si el floyd es de los qe la palanca va a presion la podes dejar para el otro lado y no molesta para nada.
Acordate como dijo megametallica de sacarle la palanca antes de guardarla ;)
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 27/03/2011
pues, le recomendaria aqui al amigo, que investigue mas sobre la guitarra, l que es, como funciana, y sus componentes...
Subir
julianpetric
#5 por julianpetric el 27/03/2011
sergioguitar999 escribió:
pues, le recomendaria aqui al amigo, que investigue mas sobre la guitarra, l que es, como funciana, y sus componentes...


Intentemos ser mas "objetivos" y no escribir al pedo :D lo qe el preguntaba era si la palanca del floyd molestaba, creo qe sobre la guitarra ya sabe todo lo qe necesita, porqe dice qe esta decidido :saludo:
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 27/03/2011
Si es en una Yamaha Pacifica como dices ahi arriba, se la pondras unas cuantas veces por el "aspecto" o por darle aunque se desafine, pero te hartaras y no se la volveras a poner, ya que es un puente bastante malo, te lo digo por propia experiencia xD Pero no, no molesta para nada
Subir
sergito
#7 por sergito el 27/03/2011
Muchas gracias por las respuestas, ahora sé que le puedo quitar la palanca a la guitarra jejeje (yo ví un video en el que una pacifica 112v estaba sin esa palanca y de ahí surgió la duda) :ok:

PD: No creo que algún día vuelva a poner esa palanca (de no ser para afinar) o derrepente sí pero cuando esté mas avanzado.
:yahoo: :aplausos:

:saludo:
---------------------------------
sergioguitar999 escribió:
pues, le recomendaria aqui al amigo, que investigue mas sobre la guitarra, l que es, como funciana, y sus componentes...


Sobre eso ya había investigado arrto de la guitarra pero la duda de la palanca no la pillé en ninguna parte y decidí crear el tema jejeje :)

:saludo:
Subir
noldor
#8 por noldor el 27/03/2011
yo tengo la pacifica y la verdad es que casi desde que la compre ha estado sin la palanca jajaja
por cierto muy buena guitarra para lo que cuesta la verdad
saludos
Subir
djluis48
#9 por djluis48 el 28/03/2011
Uuu...te vas a comprar un floyd rose sin saber lo que es? Te va a dar muchos dolores de cabeza probablemente. Te recomendaria que compres algo de puente dijo mejor, ya que el floyd es muy complicado de usar.

EDIT:

Ah, si es una pacifica no es un Floyd, es un Tremolo...esa si la puedes comprar ya que es mas sencilla.
Subir
julianpetric
#10 por julianpetric el 29/03/2011
espero no te halla qedado ninguna duda.
suerte con la compra :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo