Que guitarra deberia servirme?

altur
#1 por altur el 25/12/2008
Hola...estoy planteandome comprarme una guitarra nueva....la mia me gusta ...pero voy a empezar a actuar en algun conciertillo y tal y me gustaria comprarme algo mas bueno aparte de eso mi guitarra es muy versatil y me sirve para todo pero ahora kiero una guitarra pa heavy metal

busco mas o menos esto

tiene que tener floyd rose y tremolo, unas pastillas cañeras pa tocar heavy metal (me han hablado de unas seymour duncan super distortion o unas EMG81/85) la madera que sea lo mejor posible para que no le quite sonido a las pastillas y que tenga 24 trastes lo demas mas bien normalito aunque cuanto mas bueno mejor obviamente...cuento con 600 pavos como maximo

muxas gracias!!!un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 26/12/2008
checa las ltd esas se adaptan a lo q pides
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 26/12/2008
Las LTD se te escaparán un poquito de tu presupuesto.

Mírate las Schecter... con 600€ no vas a conseguir una guitarra con floyd original y EMGs, pero sí puedes conseguir una Schecter con un Floyd licenced bastante decente y unas Duncan Designed (Seymour Duncan pero de fabricación oriental con algo menos de calidad) activas que son la tralla.

Por otra parte, las BC Rich, que sí que puedes conseguir algunas con Floyd Original por menos de 600€ y con pastillas Rockfield que no están nada mal... éstas son de estética super heavy xD

Un saludo!!:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 26/12/2008
ltd, ibanez, bc rich, jackson.........
Subir
altur
#5 por altur el 26/12/2008
ok muxas gracias asi me ago una idea muy aproximada

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas