Como a eso de las 12 pero es mejor llegar como a la 1 ya que tienen todo mas arreglado.
jajaj me re colgue disculpa
en efecto LTD es la sub marca de esp ( famosa marca usada mucho por metallica ) y las ec son sus modelos de les paul
el modelo 1000 es el mascaro y mejor ( unos 1000 dolares ) con varias conbinaciones de mics ( duncan o emg ) y un sonido que te de ganas de seguir tocando la guitarra hasta que te sangren los dedos
respecto a las prs proba las prs SE queson echas en korea y tiene un valor de 800 a 1300 dolares y la verdad que son exelentes ( tenes la singlecut queseria la lp pero mucho mejor jajaja el sonido es mas agradable )
bueno un saludo y disculpa no haber respondido antes
rocks90s
mmm si te gustan las singlecut de prs y el puente flotante
comprate la singlecut trem ( la que trae tremolo jajaja ) la cual tiene un sistema de tremolo semiiflotante ( el cual podes cambiar por el original que es flotante y le pones las clavijas correspondientes con traba y listo )
bueno creo que esa es la mejor opcion
un saludo rocks90s
Q tal, mira la PRS q quieres anda en unos 590 dolares , en la calle de bolivar las he visto solamente en el Music Club y las LTD solamente las he visto en una tienda que se llama Music Pro que esta en la calle de Mesones ( es la calle donde esta Veerkamp), pero la LTD mas barata esta en unos 6500 pesos.
Yo te recomiedo q las vayas a probar y te decidas para ahorrar por una de esas dos.