Que guitarra debería comprar (ayuda)

  • 2
Miguelanxo
#13 por Miguelanxo el 20/01/2020
Sin duda, esa Schecter que citas ahora es la que yo te recomendaría porque parece juntar las mejores características de las otras dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 20/01/2020
Yo tiraría por la Shuriken, por qué? porque es barítona y eso te va a dar más versatilidad para bajar de afinación en el metal y si han copiado los mástiles de las Yamaha esos van bien, pero vamos, al final no fallas con ninguna de las propuestas.

Y lo del FR, dónde dices que los has visto tocar con FR?
Subir
Miguelanxo
#15 por Miguelanxo el 21/01/2020
Miguelanxo escribió:
son humbuckers dobles

Cojonudo... :D Humbuckers activas, quería decir, claro.

La verdad es que, como dice JC Denton, estás muy enfocado ya en unas guitarras bastante similares, se ve que has hecho tus indagaciones. Pruébalas, escúchalas y la que mejor rollo te dé.
Subir
Santiago Amezquita
#16 por Santiago Amezquita el 21/01/2020
#14 no no digo que los e visto tocar con fr , la guitarra viene con un puente fr
Subir
JC Denton
#17 por JC Denton el 22/01/2020
Pues desde mi punto de vista, siempre puedes hacer lo que tú quieras, pero mi máxima sería compra lo que quieras y puedas pero sin FR, y más para Ghost que van con puente fijo, y para ese sonido, pues humbucker sería más sencillo de conseguir pero vamos, que como son flojetes ahí llegas con casi cualquier cosa si ese es tu objetivo.

Ya te digo, la Shuriken en mi opinión y puente fijo en cualquier caso, no te hagas más líos, creo yo ;D
Subir
Santiago Amezquita
#18 por Santiago Amezquita el 22/01/2020
#17 #15 que creerian ustedes si me compro la Ephiphone sg g400 (de segunda pero totalmente buena) y un metal muff
Subir
Greaser
#19 por Greaser el 22/01/2020
#18 Compañero, sin ningún tipo de mal rollo, pero has abierto dos posts preguntando prácticamente lo mismo en dos días seguidos. Varios foreros hemos dado nuestro punto de vista sobre las guitarras, y lo que da la sensación que quieres que te digamos que te compres la SG y que sonarás igual que Ghost. Y me da a mí que ninguno va ha hacer eso...
Subir
1
Miguelanxo
#20 por Miguelanxo el 22/01/2020
#19 Bueno, ya sabes Greaser: todo un clásico por el que hay que pasar :D :bien:
Subir
Arcticmonkey
#21 por Arcticmonkey el 22/01/2020
Pues parece que tiene mucha indecisión el chaval acaba de abrir otro sobre schecter :guitarrista:
Subir
Greaser
#22 por Greaser el 22/01/2020
#21 Sí, lo acabo de ver justo ahora... Y eso que el post de la epiphone era "urgente"... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo