Guitarra Dean Mab3, cort X11 o Ibanez rg350?

carlo899
#1 por carlo899 el 06/03/2015
que tal me gustaría saber cual guitarra me aconsejan, quiero cambiar mi guitarra ya que es mas bien para principiantes y creo yo que necesito algo un poco mejor para poder avanzar. Desde un principio me incline por la ibanez RG350dx, pero luego encontré la dean Mab3 que después de ver vídeos y leer un poco sobre ella me llamó bastante la atención y bueno de la cort solo encuentro cosas buenas xd
mi presupuesto no me permite acceder a guitarras de una gama mas alta xd pero creo que estas son las mejores opciones por ahora...

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 06/03/2015
Mira que mucho no te puedo aconsejar porque no las probé, pero lo que si te puedo aconsejar es que pruebes las 3 y veas cual te gusta más.
Subir
1
lji0041
#3 por lji0041 el 06/03/2015
Yo tengo una 350dx que pillé de segunda mano para probar y me parece una buena guitarra. Le puse unas V7 S1 V8 que me costaron 45 euros y ganó mucho en definición. No desafina pero es que tampoco le doy palancazos. Tiene una cejuela R3 (43 mm con separación de 36 mm), es decir que es anchita pero con el mástil muy fino.
Subir
1
carlo899
#4 por carlo899 el 07/03/2015
La Cort trae pastillas EMG (H-S-H) y puente Double locking-II, La Ibanez trae pastillas INF (H-S-H) y puente edge zero II y la DEAN trae pastillas Dean DMT Design y puente Floyd rose especial. me gustaría una guitarra versátil con la que pueda tocar tanto metal como otros estilos y pueda obtener solos con claridad y un puente estable que resista que jugueteen con el. La verdad es que no se mucho del tema (físicamente) mas que lo que e leído y escuchado por internet, Igual cuando tenga la oportunidad iré a probar las tres guitarras a la tienda pero igual me gustaría si pudieran aconsejarme según sus experiencias...

saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo