GUITARRA CRAFTER O CHARVEL?

DesertTheEyes
#1 por DesertTheEyes el 24/09/2013
Hola, buenas, estoy en busca de una guitarra de gama media-baja, he escuchado hace poco una CRUISER de CRAFTER, que sonaba super opaca y oscura, unas caracteristicas que me van de lujo para tocar stoner y metal en Do, sobre todo si tenemos en cuenta que la sobrecargare de fuzz, por otro lado me han hablado de las Charvel, que estan muy bien en relacion calidad-`precio, pese a evidentemente, salta a ojos de cualquiera, que por su precio no son unas guitarrazas, pero hacen su faena, las he visto por unos 200-250€ en paginas y tal, queria saber vuestras opiniones y si teneis experiencia con alguna de ambas marcas en ese rango de precios, que tal os han funcionado y tal, agradezco cualquier respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/09/2013
Hombre... las Cruiser de Crafter son guitarras de kit, o al menos no conozco ninguna que no lo sea (hasta una explorer que tenían venía en un kit con un ampli y tal por poco más de 100 euros, ya no se si habrá más gamas, pero vamos...) te suena super opaca y oscura básicamente porque es malísima... y bajándola a DO para lo que quieres tocar, posiblemente ni se distinga lo que suena... yo iría a por charvel sin pensarlo, en esa gama está limitada, como todas, pero te aseguras unos mínimos de calidad y que al menos sea madera sólida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo