Guitarra cort

Banerzithow
#1 por Banerzithow el 31/08/2012
heey, las guitarras cort, por ejemplo la cort x-6 sm, la cort x-11, con que guitarras ibanez, podrian ser comparadas en cuanto a sonido, valen la pela comprar una cort?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 31/08/2012
en el foro hay bastantes hilos al respecto de las cort
puedes usar el buscador del foro.. pones cort y listo :ordenador:
Subir
1
gu123
#3 por gu123 el 31/08/2012
#1 creo que investigando un poco te podias hacer una idea, si preguntas si vale la pensa comprar una cort es porque no conoces nada de nada la marca, cualquiera que tenga una cort te va a decir que si, compararlas con ibanez? son marcas muy distintas, pero las cort si que valen la pena para su precio
Subir
Reiner
#4 por Reiner el 31/08/2012
Como actual dueño de una Cort Z42, tengo que decir que si, merecen la pena, totalmente, me costo 130€ y joder, suena de puta madre, y mejor que sonara cuando le cambie las pastillas xD No enserio, las recomiendo encarecidamente, calidad/precio insuperable creo yo, totalmente recomendables las Cort.
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 01/09/2012
Solo como dato curioso y puede que este fuera de contexto, las ibanez de gamma baja (gio y demas) son hechas en fabricas de cort, por lo que al comprar ibanez de gamma baja en verdad compras una cort con especificaciones de ibanez, no lo se, :D solo me parecio interesante...
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 02/09/2012
la x 11 con la rg350.. pero la cort se la come y es mas economica...
ibanez vale en guitarras ya mas caras..modelos signature, en sus modelos especiales..porque ya meten toda la calidad japonesa y wow, son unos maestros haciendo guitarras.. pero para guitarras mas economicas las cort toman ventajas ya que ofrecen productos de calidad a precios justos, te comentare.. la rg350dx me gustaba, bastante.. le da un aire ala de steve vai... bueno ya en tienda vi primero la cort.. x11 negra, dije.. vamos a ver que tal.. y oh sorpresa sonaba bastante bien, buena guitarra.. me gusto y me fui.. ala semana pase con un amigo y probamos la ibanez.. y me decepciono bastante, el tacto, y las pastillas eran horribles, sonaba a lata.. no tenia nada de cuerpo.. muy agudo el sonido.. me decepcione y dije ps mejor la otra que probe.. regrese ala tienda donde la habia probad y la compre y mucho mas economica que la ibanez...
Cort creo no tiene una guitarra de elite, creo su mejor guitarra es una serie m custom.. y la x11 custom... pero no son joyas como una JS2400 o una 1200 o una prestige..
Con cort pagas lo justo, vamos quieres una guitarra buena, de buen precio y bonita pues eso te dan.
con ibanez.. en las gamas economicas pues sales perdiendo porque no son tan buenas... sobre todo en el tema de pastillas.

saludos
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 04/09/2012
#5

Solo para evitar la desinformación y esto que diré es de fuentes oficiales, Ibanez ya no tiene relación laboral con Cor-Tek así que ya no se fabrica nada en aquella fabrica (dueña de las guitarras Cort) y de esto ya hace unos buenos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo