Hola muchachos, vengo a pedirles ayuda y opiniones. Tengo una guitarra Cort G260 y cuando la compre vino cerrada en caja así q no tiene ajuste alguno. Después de unas semanas de tocar comenzó a trastear la primera y segunda cuerda, segui los consejos del compañero Frasco de su vídeo de ajustes y quedó el alma desajustada (así suelta jaja) para poder darle la curva cóncava, las cuerdas 1 y 2 igual trastean pero menos. Después me canse y volví a ajustar el alma hace unos días, subí un poco el puente y trastean mucho menos pero igual esta...
Tocandolas al aire trastean y en los trastes 9 al 12 las dos primeras cuerdas, todas las demás están re bien jeh. Alguna idea q puede ser? Y la otra duda es q como tiene un puente Wilkinson V2 (creo q así es el modelo) desafina un poco cuando lo uso, siendo q vi en vídeos q la tienen funciona de maravilla...
Escucho todas las opiniones posibles xD, muchas gracias!
Shido.
Tocandolas al aire trastean y en los trastes 9 al 12 las dos primeras cuerdas, todas las demás están re bien jeh. Alguna idea q puede ser? Y la otra duda es q como tiene un puente Wilkinson V2 (creo q así es el modelo) desafina un poco cuando lo uso, siendo q vi en vídeos q la tienen funciona de maravilla...
Escucho todas las opiniones posibles xD, muchas gracias!
Shido.