yo me compraria una ESP eclipse II,por que?porque yo lo valgo.
Dios! que bellezas! jajaja, genial... el ataque de gas devuelta...
Si contase con un presupuesto ilimitado posiblemente tiraría por una PRS Custom 22 (a ser posible con puente fijo). Teniendo en cuenta que ya tengo una Flying de Gibson y que, en líneas generales, estoy realmente satisfecho con su sonido. Más que otra cosa sería por probar algo diferente y con cierta "solera". Por otra parte, estéticamente es una guitarra que me encanta. Otra opción muy bien valorada por mí sería una Music Man, siendo la signature de Petrucci una de las que más me gusta. Y, si tengo el día tonto (que es muy probable) una guitarra que me gusta bastante, a pesar de ser considerada "muy fea" en general es la Axis Super Sport.
La PRS Custom 22
[ Imagen externa no disponible ]
La Axis Super Sport (en este acabado, perfecta)
Y respecto al ampli, aquí no tengo el morro muy fino (todavía) y me conformaría con un ENGL Thunder 50. Creo que aquí sobran explicaciones. Un ampli contundente, firme y sobrio. Para mí suficiente.
Creedme que lo he intentado,... pero no he podido. Con presupuesto ilimitado no me puedo quedar con solo 3 o 4 guitarras y amplis.
Así que he llegado a la conclusión de que si tuviera presupuesto ilimitado para equipo, definitivamente, lo primero que tendría que hacer es comprar una nave industrial mara meterlo todo. Luego ya llenarla sería cosa fácil.
Una gibson LP custom en acabado Ivory (la de Billy Duffy de The Cult, no otra)
Una Fernandes Ravelle elite en cherry sunburst.
Una Strato custom shop
Una tele custom shop
Algunas flying V y explorer
Algunas JEM
Algunas Gibson ES-335
Algunas acústicas, no sé, Martin por ejemplo
Amplis? querría prácticamente uno de cada marca: por supuesto un Bogner Extasy, Hiwatt, divided by 13, marshall jvm, Mesa boogie (mark V o roadking), two rock,...
Y muuuuchas cosas más,... si me pongo ya a hablar de efectos, no acabo nunca...
Saludos.