Yo antes de tener estas guitarras y/o amplis, quisiera tener el mejor feeling, tecnica y habilidad compositoria del mundo... luego, todo lo demas viene solo xD
Seguramente si me pillo una o dos guitarras teniendo dinero ilimitado para comprarlas me pediria una guitarra personalizada con los siguientes detalles:
Forma: Extravagante como la explorer o el de la shecter c7 (no se porque pero me mola un monton xD)
Lacado: Un disenio personalizado mio con colores chillones, y chulo... muy chulo.... y/o uno con el color de la hellraiser(pero personalizando)
Madera: No se aun... tal vez alguna buena de la mejor calidad, o tal vez de fibra de carbono como las parker
Mastil: Seguramente como el de las jackson ( osea comodo a rayar),24 trastes ,encolado , con inlays personalizados
Electronica (pastillas etc...): 3 pastillas, dos humbuckers y 1 single coil.. Ahora viene lo interesante: Le pondria varios interruptores y selectores para:
1 interruptor para encender/apagar un sistema de emulaciones de guitarras ( el de las line 6 variax, pero personalizado con mas opciones y guitarras)
1 interruptor para un sistema de emulacion de pastillas (esto habra que currarselo,para poder combinar las pastillas que quieras,etc...)
Puente: floyd rose original (schaller) o un puente fijo como el de las fender
Y despues un programa en el pc pa programarla xD y su version de 7 cuerdas
y de ampli:
un diezel vh4:

y un mesa boogie mark v o rectifier

Seguramente los conectare para juntar su etapa previa muahaha xD