Que guitarra comprar

  • 2
mecmec
#13 por mecmec el 16/10/2008
La he estado mirando y me sube bastante el presupuesto, la Admira, que tiene buen sonido, me cuesta 100€ menos y la verdad, me da miedo gastar mucho y que luego pueda no gustarle.
Por cierto, la fender de tu chaval chulísima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alchaluni
#14 por alchaluni el 16/10/2008
Las guitarras son como las bicicletas, si te lo propones aprendes, pero siempre es mejor una de tu tamaño, busca una mini-guitarra, en barcelona hay muchas casas de instrumentos, busca en San internet una cadena ( macro-tienda de instrumentos semi o profesionales ), que tengas en tu provincia, coge a tu hijo, y tan solo por ver el brillo de sus ojos, llevalo. Además alli te solucionan las dudas que tengas, posiblemente para su edad lo mas aconsejable seria una española por las cuerdas de nylon, son mas blandas, ya tendra tiempo que le salgan durezas, aunque con una electrica encuentras antes sensaciones, a esta ultima tendras que añadir un pequeño amplificador, te todas formas esta es la parte mas sencilla, luego queda una infinidad de horas de dedicacion, pero cuando transformas el ruido en musica, el placer es tan grande que el sufrimiento ha valido la pena.
Suerte.
Subir
mecmec
#15 por mecmec el 23/10/2008
:brindis:Muchas gracias a todos, al final me decidí por una Admira Carmen, un modelo que se fabricaba hace unos años y que por lo visto está bien para empezar (no está en el catálogo de admira y no sé características).

Lo dicho gracias y ya os iré contando que tal respecto al tamaño y si al niño le resulta fácil de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo