Hola, supongo que será la gran duda. El tema es que a mi hijo le encanta la guitarra, sinceramente no sé muy bien el motivo pero desde hace más de un año dice que quiere aprender a tocar la guitarra.
Pues esta es la duda, tiene 7 años y no tengo ni idea que guitarra comprar, los que me rodean unos dicen que coja una buena y de tamaño normal para que se habitúe. Sin embargo otros me dicen que no invierta tanto pero que se adapte algo al tamaño del niño, eso sí que la distancia mástil y cuerdas sea pequeña (??????) para que sea más fácil para el niño.
En fin, un lío, si no os importa por favor recomendarme marcas y tiendas si no os importa. Gracias.
Pues esta es la duda, tiene 7 años y no tengo ni idea que guitarra comprar, los que me rodean unos dicen que coja una buena y de tamaño normal para que se habitúe. Sin embargo otros me dicen que no invierta tanto pero que se adapte algo al tamaño del niño, eso sí que la distancia mástil y cuerdas sea pequeña (??????) para que sea más fácil para el niño.
En fin, un lío, si no os importa por favor recomendarme marcas y tiendas si no os importa. Gracias.

te voy a remitir a un post en el que se habla de todo tipo de guitarras por precio, de las baratas a las medianitas, es más te recomiendo que pases por la sección de reviews y mires las reviews de las guitarras te encontrarás con muchos videos colgados y podrás apreciar el sonido que se les puede llegar a sacar.