Guitarra como bajo pedal efecto?

oscarserrano
#1 por oscarserrano el 02/10/2014
Buen día les cuento que tengo un procesador de voz y looper tc helicón voicelive play gtx y estoy empezando a utilizar el looper pero al grabar la linea del bajo con la guitarra no suena muy bien y he visto en vídeos que tienen algún pedal para hacer sonar la guitarra como bajo? Alguien sabe su nombre? También tengo un procesador de efectos vox tonelab le pero según yo tampoco tiene el efecto de bajo como para enlazarlos alguien tiene una solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 02/10/2014
Podrías usar pedales octavadores y compresores para hacerlo, pon en youtube "guitar into bass" y saldrán muchas soluciones, pero generalmente lo hacen con octavadores tipo Morpheus, Whammys, Boss OC-2 o 3, etc y los compresores es para darle ese punch y pegada como un bajo, pero bueno lo mismo si te vas a gastar mas de 100 euros en un pedal o pedales para hacer eso sería más fácil que te buscaras un bajo de segunda mano así por el mismo precio o incluso menos que hay baratitos y lo uses para grabar el bajo y así ya tienes otro instrumento si te va a hacer falta más veces.
Subir
The Alvi
#3 por The Alvi el 02/10/2014
Maikel Bunk escribió:
sería más fácil que te buscaras un bajo de segunda mano así por el mismo precio
Coincido, yo me llegué a pillar un bajo pordiosero de segunda mano por 30 pavos... por muy malo que sea el papel de bajo lo hace perfectamente y suena mas real que la guitarra emulando el bajo
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 02/10/2014
He visto bajos por 90-100 euros usados así en plan Cort y esos que no están mal en sus gamas bajas que me han dado ganas hasta de pillarlos por tenerlos por si acaso jejeje se ven algunas cositas baratas decentes a veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo