Guitarra clásica Camps ¿qué modelo es?

pakitow
#1 por pakitow el 23/11/2011
Hola, ha llegado a mis manos una guitarra clásica CAMPS. Tengo entendido que no es mala marca, pero claro, según el modelo puede ser mejor o peor... el caso es que mirando la etiqueta donde pone "modelo" solamente pone "made in spain". No sé si es que se tenía que rellenar a boli y se olvidaron o qué (jejeje), pero me gustaría saber el modelo.

Mirando en la web de Camps http://www.guitarrascamps.com/ veo que hay multiples posibilidades, pero mirando las fotos no la encuentro; las que se parecen en forma y color no tienen lo de "camps" en el clavijero, y las que lo tienen no se parecen en color o forma.

Además, que parece que ahora ponen una "C" en lugar de "Camps", porque creo que la mía tiene unos cuantos años e igual antes las hacían así...

Resumiendo: ¿Algún experto mirando las fotos podría identificarla? Al menos saber si es flamenca o clásica, y si es de studio o concierto.
Tiene pinta de "clasica" de "studio", pero no me queda claro...

Imagen no disponible

Imagen no disponible Imagen no disponible

Imagen no disponible

Gracias!


P.D: No hagais caso de las cuerdas, que ahora mismo las 6 son de las "finas". Me la dieron así, tengo que comprarle un juego nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pakitow
#2 por pakitow el 30/11/2011
Nadie lo sabe?? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
rquer
#3 por rquer el 17/02/2012
Despues de llamar a Camps, me han comentado que el modelo que expones es una Melodica, modelo basico de la gama Clasica, el equivalente actual seria el modelo Sonora...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo