Guitarra chilla como cuando golpeas un microfono

malienlaf
#1 por malienlaf el 02/02/2009
Hola, tengo una ibanez grx70dx (se que no es la mejor guitarra, pero es lo que hay), mi problema es que hace unos dias me dio por tocar con todo el volumen de la guitarra y el amplificador, pero hace un ruido como interferencia las 3 cápsulas como cuando golpeas un mircofono y deja literalmente sordo a todo el mundo:D.... he preguntado y buscado, pero en algunos lados encuentro que es porque hay que como encerrar las capsulas, otra opcion puede ser el cable, la verdad yo ya no se, un amigo me dijo que era el cable (no lo he cambiado aún), pero me gustaria ver si me puede consejar. El ruido es muy molestoso y lo mas extraño que no es siempre, osea, no llegandole viento a la guitarra por el lado de las cuerdas o por donde estan las pastillas o capsulas no chilla, pero si llega viendo, por ejemplo cuando llega viento del ventilado, chilla como loca. voy a buscar la camara y subire un video lo mas pronto que pueda..

PD: ya e intentado tocando lejos de equipos electronicos pero sigue igual el chillido cuando el volumen esta al maximo y con otras guitarras el ampl no emite ese ruido asi que el ampli no puede ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ajbunster
#2 por ajbunster el 02/02/2009
tal vez estas tocando mui cerca del ampli.
el problema es que si estas con el volumen al maximo, el sonido
del ampli vuelve a entrar por las pastillas, generando ese sonido agudo.
toca siempre atras del ampli, y mirando hacia la direccion opuesta:


TU | AMPLI
<---------|-------->
---------------------------------
tal vez estas tocando mui cerca del ampli.
el problema es que si estas con el volumen al maximo, el sonido
del ampli vuelve a entrar por las pastillas, generando ese sonido agudo.
toca siempre atras del ampli, y mirando hacia la direccion opuesta:


TU | AMPLI
<---------|-------->
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 02/02/2009
cerrado mensaje repetido...

problema guitarra ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas