Guitarra Carvin USA en mal estado vale la pena?

haderms
#13 por haderms el 16/10/2012
Lastima no tenga el trem... pero crees que siga valiendo la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Enki
#14 por Enki el 16/10/2012
Yo personalmente me tiraría a por ella como un loco xDDDD
Hombre si el dueño te pide un dinero excesivo teniendo en cuenta que hay que repararla.. pues hazle ver que está abusando, debería dejartela a un precio muy asequible y razonable.
Subir
haderms
#15 por haderms el 16/10/2012
Bueno espero hacer un buen negocio a ver como lo convenzo. Gracias Enki
Subir
hinz7
#16 por hinz7 el 16/10/2012
Madremia que guitarras más guapas! si consigues dejarla como la del catalogo tendrás un guitarrón, yo firmo por que la compres si consigues que te hagan un buen precio :D
Subir
1
haderms
#17 por haderms el 16/10/2012
Lo mejor sería entregarla en manos de un luthier que es lo que pienso hacer. Esta semana les doy noticias ver.
Subir
haderms
#18 por haderms el 18/10/2012
Hola estoy buscando en la página de Carvin, pero no encuentro un buscador por numero de serie. Si alguien sabe como encontrarlo le agradezco.
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 18/10/2012
haderms escribió:
Hola estoy buscando en la página de Carvin, pero no encuentro un buscador por numero de serie. Si alguien sabe como encontrarlo le agradezco.


No la estes pensando tanto...comprala, es una exceelnte guitarra!!
Subir
ijms
#20 por ijms el 18/10/2012
Hola,

Es una DC127 de 1995. El numero de serie puedes verlo en la placa del jack.
Yo tengo una DC127 un poco posterior y puedo asegurarte que es una buena guitarra.
Subir
Enki
#21 por Enki el 18/10/2012
#20 Si te fijas bien en la forma exacta de la pala verás que no puede ser la DC127 del 95, esa guitarra tenía los ángulos de la pala redondeados y la guitarra que estamos identificando los tiene rectos, "picudos".

Tiene que ser la DC200 del 94' "por pelotas" jejeje
Subir
MoisésGZ
#22 por MoisésGZ el 18/10/2012
Lo único que puedo decir en cierto es que es una de la serie DC... Parece que olvidan que Carvin so guitarras "semicustom", puede haber una DC400 con puente fijo así como una DC200 con puente flotante, igual que una DC127 con la pala picuda o redondeada, son cosas opcionales que te da a elegir Carvin entre otras muchas. Si no entren a la web y rebusquen un poco, ya sea a carvinguitars.com, carvinworld.com, o carvinmuseum.com.
Subir
ijms
#23 por ijms el 18/10/2012
#21 Bueno, pues me has convencido.
Lo más probable es que sea una DC200, pero no por la pala, que como bien a dicho M.G-Z puede variar a eleción del comprador, sino por los inlais del diapasón, el modelo DC127 creo que por aquellas no tenía como opción custom poner los inlais que tienen forma rectangular (de bloque); si la de integrar el circuito activo y la del la forma de la pala.

Y también es lo más probable que sea del 1994, y en este caso sí por la pala. La numeración que trae la placa de la guitarra está entre las que Carvin indica como la última del 94 (42547) y la primera del 95 (45879); yo me decantaba por el 95, pero uno de los cambios que introdujo Carvin en el 95 fue redondear las esquinas en ese modelo de pala(editado, en cursiva).
Subir
haderms
#24 por haderms el 19/10/2012
#23 Gracias por esa información, por favor sube una foto o video de la tuya. Estoy tratando de negociarla, a ver que pasa. Creen que vale la pena enviarla a un Luthier para que le cambié la pintura o mejor la dejo como está en la foto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo