Guitarra buena ampli malo Vs guitarra mala ampli bueno

  • 2
mr. alchemy
#13 por mr. alchemy el 28/01/2008
davidjhi escribió:
Pues segun yo habia leido, las mexicanas y americanas no se diferencian por mucho, tan solo en detalles como la pintura, las pastillas son diferentes pero igual y son buenas, pero no creo que valga la pena pagar el doble por una americana cuando la diferencias son pocas.

En mi opinion, seria mejor que te compraras una mexicana y la mejoraras con unas pastillas para asi tener una guitarra buena, y con el dinero de sobra te compras un ampli bueno y asi tendras todo bueno!---:D


no hay duda de que las mejicanas "no estan mal", para quien le guste el rollo tipo fender.. pero de ahí a decir eso... prueba una buena americana, luego me cuentas. Y que conste que no tengo nada en contra de las mejicanas! de hecho he tenido dos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raul_21
#14 por raul_21 el 28/01/2008
Ola, hace poco q toco la guitarra y hasta ahora iba pasando con el ampli de un amigo. quiero comprarme uno. Habia pensado uno normalito como el BEHRINGER V_TONE GM 110 o similar

Venga un saludo.
Subir
mr. alchemy
#15 por mr. alchemy el 29/01/2008
Hola raul, bienvenido al foro, ante todo he de decirte que deberias haber puesto esa pregunta en un topic nuevo, pues asi mas gente podra ayudarte al ver tu anuncio, ademas de contribuir a tener el foro bien ordenado.
De todas maneras, como respuesta a tu pregunta, yo te recomendaria el roland microcube o el harley benton ga5. Ambos alrededor de los 100 euros en Search Results for "thomman.com", eso siempre y cuando el amplificador sea para tocar en casa.
Subir
raul_21
#16 por raul_21 el 29/01/2008
gracias, lo pondre para w mas gente lo vea y pueda opinar.:D
Subir
migof220
#17 por migof220 el 25/05/2008
maxo eso exactamente me kiero pillar yo, has hexo una compra cojonuda xD alee a guitarrear!!
---------------------------------
oye una cosa gente, weno antes de nada soy nuevo en el foro y xDD, me kiero pillar una electrica este verano con un presupuesto de 900 euros descontando de ahi lo que me cueste el propio ampli, me gsta el neoclasico, y weno yo en mente tengo la ibanez rg320 o la fender stratocaster mexicana pero me gustaria que me dijerais una buena combinacion guitarra-ampli para ese estilo de musica y cn ese presupuesto enga gracias a todos!!
---------------------------------
oye una cosa gente, weno antes de nada soy nuevo en el foro y xDD, me kiero pillar una electrica este verano con un presupuesto de 900 euros descontando de ahi lo que me cueste el propio ampli, me gsta el neoclasico, y weno yo en mente tengo la Ibanez rg320 o la fender stratocaster mexicana pero me gustaria que me dijerais una buena combinacion guitarra-ampli para ese estilo de musica y cn ese presupuesto enga gracias a todos!!
---------------------------------
weno holas soy nuevo x aki y na soolo decir que tengo un presupuesto de 900 euros para invertir en ampli y guitarra, mi idea se aproxima a una fender o una ibaneez y sera para tocar neoclasico sobretodo, aunke para todos los estilos en general

me podriais decir unas wenas combinaciones guitarra-ammpli??
enga gracias a to2
xau!
---------------------------------
pense que iba para otro subforo el ultimo mensaje. me he repetido un poco xD espero que no os importe xD enga yo piro a dormir xau!!
Subir
manu2000
#18 por manu2000 el 26/05/2008
Mira en la tienda de Toni Lloret que tiene buen material y de confianza.
Te agradecería que intentes escribir en un lenguaje que podamos entender todos y no tengamos que andar traduciendo,aquí estamos muchos y de muchos sitios y procuramos entendernos en el Castellano normal.
Subir
migof220
#19 por migof220 el 26/05/2008
ke dices??????????????
Subir
dromii
#20 por dromii el 28/05/2008
hola wenas que es eso de guitarras fender mexicanas o americanas? imagino que unas seran ehcas en mexico i las otras en america. Pero como se si la que estoi comprando es mexicana o americana? en que web puedo ver las mexicanas?
salu2
Subir
chrismax Baneado
#21 por chrismax el 28/05/2008
Las mexicanas te das cuenta enseguida por el precio respecto a las mexicanas. En tiendas usa las Standard estan a unos €253, y donde vivo las venden a unos €431. Las deluxe no tengo idea, pero las classic aquí ya trepan los €700.

Si entras a la web oficial de fender por stratocaster te despliega todas las series.

Las mexicanas las puedes encontrar en las series Standard, Deluxe, Classic (modelos 50´s, 60´s, 70´s hasta donde tengo entendido). Las Edicion especial no se donde se fabrican.
Si comparas las fotos computalizada entre mexicanas y estadounidenses, hay diferencias en cuanto estética. En algunas con ver la forma y escritura del clavijero te das cuenta enseguida.
Y luego si tienes los numeros de series, o al menos los primeros digitos existen algunas paginas con referencias sobre modelos y años en que se fabricaron.

Y no confundas con las series Highway One, American Deluxe, American Standard, American Vintage, Vintage Hot Rod (el nombre te lo dice todo)
Estas guitarras si ya van desde los €700 para arriba.

No hace mucho probe una Standard strato mexico de las nuevas, no sonaba mal, era muy comoda, pero lo feo estaba en el mastil ,demasiado claro, con pequeñas irregularidades en el tono de la madera, no muy presentables los inlays.
Comparé con una Highway One, y al pesar de ser americana no noté mucho diferencia en cuanto a sonido. Claro que estaba bastante mejor terminada (la apariencia del cuerpo no me gusta para nada, prefiero brillante toda la vida), pero el mastil era un poco mas ancho (distancia de 6ª a 1ª cuerda), por tanto menos comoda para mi gusto.

Eso en cuanto a fender, cualquier error en cuanto a procedencias de modelos corrijanme. Ya con Ibanez me matas porque aqui lo que mas se trae es gio pero mas bien las de pack.

Aqui tienes una web con modelos de fender:
Woodwind & Brasswind – Orchestral and Student Instruments: Violins, Cellos, Trumpets, Flutes, Clarinets

:saludo:
Subir
Jim von Dunkelheit
#22 por Jim von Dunkelheit el 03/03/2015
Considero que casi qualquier amplificador, a menos que esté dañado o en mal estado se puede ecualizar para conseguir un sonido igual o similar al que buscas. PERO el sonido final se compone por un 30% guitarra 50% amplificador y 20% pedales. Es una decisión bastante tuya. Yo antes tiraba con una squier y un yamaha viejo (sin distorsion ni nada) Pero con la ayuda de pedales conseguí un buen sonido. Pero la comodidad de una buena guitarra no la cambio por nada, sobretodo en los directos.
Subir
Atroz
#23 por Atroz el 03/03/2015
#22

Muy buen estreno, reflotando un hilo de hace casi 7 años para no aportar nada...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo