La warbeast, tiene una estetica increible muy bonita.
Saludos, A mi las Bc Rich me encantan, y aunque algunos me llamen loco para mi es la mejor marca de guitarras que existe.
Tengo 3, una Ironbird Usa, una Warlock Nj Deluxe y una Asm Standard, ahora estoy ahorrando para pillarme una Mockingbird.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
YO no conozco la ibañez........ solo te puedo decir que en los videso que he visto la bc rich suena muy bién...... busca videos de las 2 y te haces una idea........
Creia que era otro modelo de Bc rich.... pues no se.... yo creo que va a ser mejor tu Ibañez...... cuanto costaba tu ibañez en dólares más o menos.........?
De todas maneras deja un poco de tiempo, que seguro que alguien más te responde y conoce la ibañez mejor que yo...... pero esa bc rich, creo que es algo así como la gama baja de kerry king..auqneu he visto videos en youtube en los que suena bién......
para mi estaria re bueno que venga una verios de la Eagle Archtop con puente Pro Floyd Rose.. como los que tienen las Ibanez Prestige....entonces me quedaria con la Eagle Archtop en cuando a moldeo.... pero si fuera por lo que hay en catalogo me quedo con la ASM Zoltan Signature...