Que guitarra bc rich les gusta?

  • 1
MusicianRay06
#1 por MusicianRay06 el 26/09/2010
pregunto esto para conoser mas guitarras bc rich ia k me encantan :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 26/09/2010
La warbeast, tiene una estetica increible muy bonita.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 26/09/2010
Pues todas estas:
f430678cf399758db5cecdc407151-789432.jpg

(La de arriba la derecha no me gusta y alguna otra.pero bueno)
Y esta:

21f0feda58c89ab4b083ed73cc2c8-789432.jpg
Subir
Xass
#4 por Xass el 26/09/2010
No son de mi estilo, pero tiene guitarras bonitas. La que más me gusta es esta:

22e1ae769ca27cfe3f018dc800d52-789511.jpg
Subir
bastida
#5 por bastida el 27/09/2010
Saludos, A mi las Bc Rich me encantan, y aunque algunos me llamen loco para mi es la mejor marca de guitarras que existe.
Tengo 3, una Ironbird Usa, una Warlock Nj Deluxe y una Asm Standard, ahora estoy ahorrando para pillarme una Mockingbird.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
metalcorejav
#6 por metalcorejav el 27/09/2010
Saludos, tengo una guitarra RG350MDX es esta Navigateur incompatible | Facebook

y me la estan cambiando por una ibanez RG370DX o una BC rich KKV master metal 2 con mics EMG 81-85 que me aconsejan cual es mejor? gracias ....
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 27/09/2010
YO no conozco la ibañez........ solo te puedo decir que en los videso que he visto la bc rich suena muy bién...... busca videos de las 2 y te haces una idea........
Subir
metalcorejav
#8 por metalcorejav el 27/09/2010
Mckleud escribió:
YO no conozco la ibañez........ solo te puedo decir que en los videso que he visto la bc rich suena muy bién...... busca videos de las 2 y te haces una idea........


ok le envio los links de las guitarras., esta es la guitarra que tengo si no q le cambie el mic del puente por un dimarzio x2n http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG350MDX

y esta es la guitarra q me ofrecen a cambio d ela otra http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG370DX o me dan esta BCrich BC RICH KERRY KING KKV METAL MASTER - Thomann Cyberstore Español pero con microfonos EMG activos 81-85 cual de esas 2 es mejor?
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 27/09/2010
Creia que era otro modelo de Bc rich.... pues no se.... yo creo que va a ser mejor tu Ibañez...... cuanto costaba tu ibañez en dólares más o menos.........?

De todas maneras deja un poco de tiempo, que seguro que alguien más te responde y conoce la ibañez mejor que yo...... pero esa bc rich, creo que es algo así como la gama baja de kerry king..auqneu he visto videos en youtube en los que suena bién......
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 28/09/2010
metalcorejav escribió:
ok le envio los links de las guitarras., esta es la guitarra que tengo si no q le cambie el mic del puente por un dimarzio x2n http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG350MDX

y esta es la guitarra q me ofrecen a cambio d ela otra http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG370DX o me dan esta BCrich BC RICH KERRY KING KKV METAL MASTER - Thomann Cyberstore Español pero con microfonos EMG activos 81-85 cual de esas 2 es mejor?


Hombre es bastante mejor la Ibanez aunque lleven EMG activos, la madera el puente, todo es mejor! yo no cambiaria esa ibanez por la BC rich...
---------------------------------
Yo tengo una Bc rich y me comprare otra por que he visto una oferta, pero aun asi me gustan mas las Dean!
Subir
metalcorejav
#11 por metalcorejav el 28/09/2010
Rubenyei escribió:
Hombre es bastante mejor la Ibanez aunque lleven EMG activos, la madera el puente, todo es mejor! yo no cambiaria esa ibanez por la BC rich...
---------------------------------
Yo tengo una Bc rich y me comprare otra por que he visto una oferta, pero aun asi me gustan mas las Dean!


OK listo gracias por la respuesta pero seria siendo mal negocio si la cambio por la RG370DX? el man me da esa guitarra y me encima 125 dolares, por la mia la 350mdx con el dimarzio x2n
Subir
Muriel
#12 por Muriel el 28/09/2010
para mi estaria re bueno que venga una verios de la Eagle Archtop con puente Pro Floyd Rose.. como los que tienen las Ibanez Prestige....entonces me quedaria con la Eagle Archtop en cuando a moldeo.... pero si fuera por lo que hay en catalogo me quedo con la ASM Zoltan Signature...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo