¿Que guitarra y amplificador me recomendais?

  • 1
lydia111
#1 por lydia111 el 25/12/2010
hola !!! soy principiante y me voy a comprar mi primera guitarra y un amlificador , pero no se que marcas son mejor he oido hablar mucho de epiphone me gusta el estilo les paul y en amlificador he visto uno line 6 spider IV pero no se si sera bueno me voy a gastar entre 500 y 1000 € en todo el equipo que me recomiendan?
Gracias!!!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dmitry67
#2 por dmitry67 el 25/12/2010
Eso depende mucho del tipo de música q te gustaría tocar.las epiphone son bastante buenas guitarras,pero depende mucho del estilo.
Subir
srgato
#3 por srgato el 25/12/2010
Comenta estilo que te gustaria tocar, y si el amplificador lo quieres valvular o a transistores, si es para casa o para ensayo etc. Tambien si prefieres mejor ampli o mejor guitarra...
Subir
brothersinarms
#4 por brothersinarms el 25/12/2010
si sos principiante y buscas una epiphone tenes 2 opciones,, comprate la epiphone les paul juniors que esta barata y es buena o la epiphone special 2 les paul que para mi suenan re bien, yo tengo una epiphone special sg y la vdd no deja nd que desear es muy bueno,, y el amplificador comprate el que yo tengo wenstone 20w es barato comparado con el rendimiento esta muy bueno, te lo recomiendo
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 25/12/2010
Si posees ese dinero y te gustan las tipo les paul yo sin dudar me tiraba de cabeza a por esta
ESP LTD EC-1000 VINTAGE BLACK - Thomann Cyberstore Español

Despues el ampli tienes los bugera 1990 que es una repilca del jcm800 por 300 pavos a valvulas y suenan de puta madre
BUGERA 1990 - Thomann Cyberstore Español
Subir
srgato
#6 por srgato el 25/12/2010
Una buena opcion seria esta si te gustan las guitarras de tipo LP. Las Cort tienen una relacion calidad precio buenisima. Esta seria una opcion si te gusta el metal (como no se que estilo te gusta...), si eres mas clasica, aunque son guitarras versatiles, yo buscaria otra.
CORT EVL-Z4 - Thomann Cyberstore Español

De amplificador te recomiendo este sobretodo si es para casa. Es valvular y lleva dos canales con pedal para cambiarlos. a parte tiene una opcion (ISF) para poder elegir que tipo de sonido buscas, si mas americano o mas ingles con lo que puedes sacar muchisimos sonidos, moviendo la rueda del ISF y la ecualizacion. La distorsion es muy buena casi para cuaquier estilo. El limpio genial y regulable tambien. Este amplificador lo tengo yo y para casa, para estudio o para concierto (microfoneado, es de 5w), va genial.
BLACKSTAR HT-5 COMBO - Thomann Cyberstore Español

Como pones de 500 a 1000 euros y realmente no se como de dispuesta estarias a llegar a los 1000, te pongo estas opciones que el total seria 668. Si das mas informacion mas adelante, podriamos buscar mejor. Aun asi he buscado cosas que no fueran muy caras, pero de calidad.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 25/12/2010
Srgato escribió:
Una buena opcion seria esta si te gustan las guitarras de tipo LP. Las Cort tienen una relacion calidad precio buenisima. Esta seria una opcion si te gusta el metal (como no se que estilo te gusta...), si eres mas clasica, aunque son guitarras versatiles, yo buscaria otra.
CORT EVL-Z4 - Thomann Cyberstore Español

De amplificador te recomiendo este sobretodo si es para casa. Es valvular y lleva dos canales con pedal para cambiarlos. a parte tiene una opcion (ISF) para poder elegir que tipo de sonido buscas, si mas americano o mas ingles con lo que puedes sacar muchisimos sonidos, moviendo la rueda del ISF y la ecualizacion. La distorsion es muy buena casi para cuaquier estilo. El limpio genial y regulable tambien. Este amplificador lo tengo yo y para casa, para estudio o para concierto (microfoneado, es de 5w), va genial.
BLACKSTAR HT-5 COMBO - Thomann Cyberstore Español

Como pones de 500 a 1000 euros y realmente no se como de dispuesta estarias a llegar a los 1000, te pongo estas opciones que el total seria 668. Si das mas informacion mas adelante, podriamos buscar mejor. Aun asi he buscado cosas que no fueran muy caras, pero de calidad.


Tambien es una muy buena opcion, tienes buen gusto compi.
Ese ampli lo tube yo hace tiempo y sonaba muy pero que muy bien
Subir
lydia111
#8 por lydia111 el 25/12/2010
hola !!! gracias por las respuestas :) mi estilo es el rock y el metal , tipo marilyn manson ,megadeth , metallica, gun´s and roses, my chemical romance , iron maiden....
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 25/12/2010
Entonces la Ltd y el bugera son la mejor opcion, estan hechos para metal :-)
Subir
nachax
#10 por nachax el 25/12/2010
mira yo tengo una epiphone les paul y estoy muy conforme en cuanto al amplificador te recomiendo dos marcas buenas y económicas una es peavy, y la otra el la que yo uso, hiwatt son muy buenos y no son tan caros
Subir
srgato
#11 por srgato el 25/12/2010
Lo que te he dicho yo antes es una opcion para tocar lo que dices economicamente y con muy buena calidad porque esta pensado para ese tipo de musica que es basicamente lo que yo toco tambien, las pastillas de la guitarra son EMG y dan tralla, pero si tienes mas dinero la opcion que te dice "I. Blanco" es muy buena sobretodo por la guitarra, la LTD es mejor guitarra que la que te digo yo, por eso tambien vale el doble.
Sobre el ampli, el que te comento yo para casa es genial, pero si es para ensayar el Bugera que te ha dicho tambien "I. Blanco" estaria genial, porque aunque ni el sonido ni la calidad de fabricacion del Bugera, sea tan buena como la del Blackstar (no quiere decir que sea malo sobre todo para ese precio), tiene mas potencia, pero ni se te ocurra comprarlo para casa porque es de 120 W, y eso no lo pasarias del 2 ni en un ensayo, en casa simplemente no podrias sin que te denunciaran. A parte con el bugera por lo que he visto es solo cabezal y necesitarias comprarte a parte una pantalla de altavoces. Si vas a ensayar con un grupo perfecto, incluso sobrada.

Los amplis que te hemos dicho tanto el Blackstar como el Bugera son a valvulas. Si te compraras alguno de los dos pasate por algun post en el foro sobre elmantenimiento y utilizacion de ese tipo de amplificadores
Por eso te pediamos mas datos, para acertar mejor.
Subir
bertum
#12 por bertum el 25/12/2010
Quizas esto no te ayude, pero yo iria a una tienda y probaria algun ampli o asi, aunque luego no lo compre en esa tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo