¿Que guitarra y amplificador me recomendais?

  • 1
lydia111
#1 por lydia111 el 25/12/2010
hola !!! soy principiante y me voy a comprar mi primera guitarra y un amlificador , pero no se que marcas son mejor he oido hablar mucho de epiphone me gusta el estilo les paul y en amlificador he visto uno line 6 spider IV pero no se si sera bueno me voy a gastar entre 500 y 1000 € en todo el equipo que me recomiendan?
Gracias!!!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dmitry67
#2 por dmitry67 el 25/12/2010
Eso depende mucho del tipo de música q te gustaría tocar.las epiphone son bastante buenas guitarras,pero depende mucho del estilo.
Subir
srgato
#3 por srgato el 25/12/2010
Comenta estilo que te gustaria tocar, y si el amplificador lo quieres valvular o a transistores, si es para casa o para ensayo etc. Tambien si prefieres mejor ampli o mejor guitarra...
Subir
brothersinarms
#4 por brothersinarms el 25/12/2010
si sos principiante y buscas una epiphone tenes 2 opciones,, comprate la epiphone les paul juniors que esta barata y es buena o la epiphone special 2 les paul que para mi suenan re bien, yo tengo una epiphone special sg y la vdd no deja nd que desear es muy bueno,, y el amplificador comprate el que yo tengo wenstone 20w es barato comparado con el rendimiento esta muy bueno, te lo recomiendo
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 25/12/2010
Si posees ese dinero y te gustan las tipo les paul yo sin dudar me tiraba de cabeza a por esta
ESP LTD EC-1000 VINTAGE BLACK - Thomann Cyberstore Español

Despues el ampli tienes los bugera 1990 que es una repilca del jcm800 por 300 pavos a valvulas y suenan de puta madre
BUGERA 1990 - Thomann Cyberstore Español
Subir
srgato
#6 por srgato el 25/12/2010