Guitarra eléctrica y amplificador por 600€

Altphere
#25 por Altphere el 19/11/2020
#18
Por desgracia, dudo que llegue a tal nivel de habilidad, y con el coronavirus este no hay muchos profesores dispuestos a meterse en medio de una aldea en medio de la nada, asi que me veo obligado a rechazar tu generoso ofrecimiento, el cual agradezco de todo corazon.
Ahora bien, no se si era en serio o no el ofrecimiento, pero si lo es yo no ofrecería una guitarra a un paleto como yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Altphere
#26 por Altphere el 19/11/2020
Juan escribió:
Por lo que veo, la guitarra te ha costado entorno a los 350 euros, así que yo creo que las mejores opciones de ampli que tienes son:

Ahora los miro, muchas gracias por la ayuda.
Subir
Juan
#27 por Juan el 19/11/2020
ElAngelDeHyrule escribió:
dudo que llegue a tal nivel de habilidad, y con el coronavirus este no hay muchos profesores dispuestos a meterse en medio de una aldea en medio de la nada


Dos cosas.

No hace falta querer llegar a ser un Eric Clapton para querer dar clases. Es muy importante tener un profesor que te vaya enseñando y guiando, vas a aprender mucho mejor y mucho más rápido.

Hoy en día, y cada vez más, hay cada vez más profesores que ofrecen clases on line. No es lo mismo, pero algo es algo. También hay un montón de cursos que puedes comprar y con los que vas a aprender mucho. Si que es verdad que en Internet hay mil opciones y miles de recursos para aprender, pero creo que estas cosas pueden servir muy bien como recurso extra a unas buenas clases.
Subir
Altphere
#28 por Altphere el 19/11/2020
#27
No si ya iba a guitarra desde hace 4 años con un profesor excelente, pero con el coronavirus tuvo que dejar de dar clases en el centro donde iba, y como estoy hasta arriba de examenes por estar en segundo de bachillerato tampoco tendria mucho tiempo para dedicarselo a guitarra. Actualmente estoy yendo un poco a mi bola, viendo si hay alguna cancion que quiera aprender y poco mas, pero cuando acabe la pandemia (y espero que segundo por ese entonces) ya volvere a ir a las clases.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#29 por Tom Tom Tombola el 19/11/2020
#28
A la que puedas, intenta tocar con más gente y montar una banda.
Lo mejor para aprender con diferencia, mientras te diviertes, desarrollas tu propia voz y ganas en musicalidad cada día. En mi opinión.
Subir
Altphere
#30 por Altphere el 27/11/2020
#29
Eso hare, pero cuando todos los integrantes tengamos tiempo para poder quedar y directamente se pueda quedar.
Subir
Altphere
#31 por Altphere el 27/11/2020
Y despues de una semana de reflexión esperando al black friday he concluido en la decision de comprarle la Ibanez RG421 con un Boss Katana 50 MKII. Ahora mi duda reside en que desde una tienda llamada Musisol me sale la guitarra 50 euros mas barata.¿Me rentaría comprar en esa tienda y pillarme un Boss Katana 100 MKII?
Esto lo digo sobretodo porque soy un gafe y siempre que compro algo de audio viene roto (pero siempre, no hay excepción), y me gustaría que tuviera un buen servicio postventa preparado para gente como yo.
Y de paso, entre el Boss Katana 100 MKII y el Boss Katana 100/212 con cual os quedariais?
Subir
-rich-
#32 por -rich- el 27/11/2020
#31
Si es para casa el 100 MkII.
Subir
Altphere
#33 por Altphere el 28/11/2020
#32 Pues me quedo con el 100 MKII, muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo