Guitarra y amplicador con presupuesto

  • 2
de la rosa
#13 por de la rosa el 12/10/2010
Phantom Lord escribió:
Si, los que vivimos en una finca sabemos lo que mola poner el ampli a tope para practicar cualquier cosa en casa :D
Yo inicialmente me olvidaba ya de las Kobrat y demas marcas de gamas bajas bajas, mas que nada porque con el presupuesto que tienes puedes optar a cosas mucho mejores.
Si te gustan las Warlock, yo me iría directamente a por esta, es muy buena y está a un precio muy ajustado BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español Leva muy buenas maderas y construcción, muy buen hardware y muy buenas pastillas y es una guitarra por la que en circunstancias normales te cobrarian mucho mas, pero los de thomman entre que tienen convenios con algunas marcas y que manejan mucha mercancia, pueden ofrecer precios así de buenos ;)
La X11 es muy buena guitarra también, yo la tengo, pero hay que reconocer que por muy buena que es, la Warlock que te puse antes es bastante mejor.
Las jackson que dices, igual, no son malas, pero es que la Warlock está muy bien rondando sus precios, y si te gusta, pues es recomendabilisima :ok:

Respecto al ampli, echale que te quedan 300 € para gastarte en el. Pues por ese precio, y para casa, pero con volúmenes generosos :D, yo desecharía el Vypyr, que ojo, yo tengo uno de 15W y estoy muy contento con él, pero me iría a por un valvular, este por ejemplo, que está bastante bien, y aunque no tenga efectos ni emulaciones ni cosas de esas, tiene un sonido a valvulas bastante bueno :ok: BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
:saludo:


Hola estuve mirando la b.c.rich y se que una buena guitarra x el presupuesto q tengo pero estoy enamorado de la js32 rhoads fr q cuesta 345 y respecto a mi presupuesto aunque pase 50 euros tampoco pasa nada:D y el ampli de los que vi yo creo q la mejor obcion es el peavy vypyr 75 ademas tiene efectos y para el estilo de musica q quiero tocar me va de perlas:D.Saludos
---------------------------------
a es verdad q se me olvidaba el ampli q me pusiste tu esta muy bien pero hay un problema durante la semana estoy en mi finca pero los fines de semana me voi al piso y x eso necesito uno q tenga auriculares y como por la semana estoy en la finca potente.saludos
Subir
de la rosa
#14 por de la rosa el 13/10/2010
Y la ibañez xp300fx bk seria recomendable o es peor en calidad de sonido que las demas.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo