Hola este seria mi primera guitarra y amplificador y solo dispongo de 600 euros vosotros con ese dinero que me aconsejais comprar.
Gracias, saludos
Gracias, saludos
Baneado
de la rosa escribió:me podrias aconsejar alguna guitarra de la forma explorer. gracias

Baneado

Phantom Lord escribió:Con 600 € puedes comprarte un equipo más que digno, y para empezar es un presupuesto muy bueno
Dices orientado al metal y explorer no? Y el ampli que sería, para tocar en casa principalmente, o tienes algunas expectativas de grupo y de hacer ruido?
EDITO no me fijé en el último mensaje
Pero repito la pregunta respecto al ampli.
de la rosa escribió:El amplificador no habria problemas del sonido ya q vivo en una finca y nadie protesta:risa: y la guitarra estoy dudando muchisima estoy barajando las siguientes posibilidades:
cort x 11 js32t rhoads b.c rich warlock js dinky tbk y esque estoy muy indeciso la que mas me gusta es la js32t rhoads pero nose.
Concespecto a las guitarras tan baratas al ser tan baratas no tienen que sonar demasiado bien no?.
gracias saludos

, yo desecharía el Vypyr, que ojo, yo tengo uno de 15W y estoy muy contento con él, pero me iría a por un valvular, este por ejemplo, que está bastante bien, y aunque no tenga efectos ni emulaciones ni cosas de esas, tiene un sonido bastante bueno BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo