¿Que guitarra se ajusta mejor a mi?

Ivan
#1 por Ivan el 15/01/2011
Hola q tal estoy pensando en comprar otra guitarra ya q quiero pasar al siguiente nivel (por asi decirlo) tengo una yamaha erg101c y pues la verdad es muy buena guitarra y estoy agusto con ella pero la verdad quiero una mejor, el problema q traigo es q esta entre una ibanez rgtremolo y una esp V-II y pues a mi m gusta mucho eso del shred y ps tengo entendido q las ibanez tienen un mastil mas rapido y aparte no se q tan rapido puede ser el d la esp aunq yo pienso q con cualquier guitarra se puede hacer shred solo ay q acostumbrarse la mastil, pero tambien m gusta mucho tocar metal y ps para eso dudo mucho q esa ibanez supere a la esp. La verdad yo quiero mas la esp pero en caso d q su mastil no sea bueno o rapido pues cambiare de opinion, otra cosa es q la ibanez trae pastillas INF mientras q la esp trae emg (creo q son pasivas pero no dejan de ser mejores q las INF) asi q m gustaria saber la opinion de ustedes d alguien q haya podido probar las 2 o q le hayan contado o no se cualquier cosa es bienvenida. Saludos y gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tisch
#2 por Tisch el 15/01/2011
Si puedes probar las 2 pruebalas y asi sales de dudas sobre cual te conviene o te gusta mas
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 15/01/2011
Pues ese es uno d los problemas, no m es posible probar ninguna ya q cualquiera d las 2 la voy a comprar sobre pedido
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 18/01/2011
yo me iria por la esp aunque si puedes compra las 2 jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo