Guitarra Admira tipo Les Paul

frantok
#1 por frantok el 09/01/2009
Hola!! Ha llegado a mis manos una guitarra del tipo LP y no sabia ni de que marca era. Estaba pintada y hacia 15 años por lo menos que no veia la luz... el que me la ha cedido me ha dicho que la compro por el 91 de segunda mano, asique sera de los 80...

Como he pensado en pintarla de nuevo, le he raspado un poco la pala y he visto que es una Admira. Resulta que Admira por lo visto solo hacen guitarras acusticas, asique en la red no encuentro referencias sobre la guitarra. Alguien sabe algo acerca de esta guitarra?? Esque estoy pensando en repararla y no se si merecera la pena...

Le quiero cambiar los potenciometros (alguno tiene cables sueltos), y ponerla bonita: golpeador, embellezedores, ...

Si alguien sabe algo, que me lo diga!! GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 09/01/2009
Puedes probar a ponerte en contacto con ellos:

Admira Guitarras - La Empresa

justo al final de la página vienen los mails y los teléfonos de guipuzcoa.

:saludo:
Subir
frantok
#3 por frantok el 09/01/2009
Gracias!!

jeje, que casualidades.. vivo a 15 min de la fabrica de Admira... hoy mismo hablando con mi hermano (la guitarra era suya) me ha dicho que mi acustica la compro en la fábrica de Zarautz de Admira (Una Admira Juanita-EC). Asi esque el va a preguntarles a ver si de casualidad les ha quedado algun mastil suelto... sería mas que suerte!!
Subir
sskorpions
#4 por sskorpions el 29/11/2009
:saludo:[Hola, yo tb tengo una Admira tipo les paul, modelo Star, me la compré nueva a principio de los 80 creo, se me fué una pastilla
y le puse dos nuevas dimarzio , y suena pero k muy bien, es una guitarra con mastil suave y comodo de tocar, yo tampoco he
logrado encontrar informacion de esta guitarra, parece ser k fabricaron muy pocas y las dejaron de fabricar.BUeno un saludo, y me gustaria saber opiniones de gente que tenga esta guitarra y me diga como le va.suerte y gracias-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo