Que guitarra acustica utiliza bryan adams?

musicman
#1 por musicman el 14/10/2011
hola compañeros tengo el directo en Lisboa de el maestro de las baladas Bryan Adams, y me gustaria saber si alguien conoce la marca de la guitarra acustica que utiliza.Tiene en su logo como una media luna.

Aqui os dejo el enlace. gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=QTdD1QqsrfI
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
taka2
#2 por taka2 el 14/10/2011
hmmmmm! Cosa difícil ver algo claro.
Lo único aparente es un clon (uno más)de Martin D28 muy bien manufacturado :ok:

Más allá, conjeturas: podría ser una Takamine especialmente para B. Adams? La pala me recuerda vagamente a Takamine.
Pero también habría que mirar los canadienses, ya que creo que Adams lo es. Como hay trepecientos buenos "pequeños" luthieres tanto en USA como en Canadá, la cosa se complica terriblemente.

Habría que sacarlo indirectamente, yendo a algún sitio donde hablen de músicos famosos y su equipamiento, etc...
Subir
c3po
#3 por c3po el 15/10/2011
Bueno como canadiense que es Mr. Adams debería de beneficiarse de las excelencias de las grandes marcas de su país.Sin sentenciar que lo sea, Seagull fabrica en sus modelos signature guitarras con la pala tipo punta de flecha como la que se ve en el video,ahora el logo de esta marca no es una media luna sino la consabida gaviota rodeada de un circulo.De todas formas lo de la media luna me dá que lo he visto en otra marca pero no la recuerdo.
Subir
musicman
#4 por musicman el 15/10/2011
Ok, gracias compañeros por echarle un vistazo, es que estoy detras de una guitarra acustica y cuando me pasaron este video y escuche como sonaba, tanto en la canciono de "summers 69" como en otra posterior "heaven" me encanto.

Seguro que es alguna guitarra espedificamente construida para él de algun famoso luthier.!! no obstante gracias de nuevo por echarme un cable.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo