Guitarra Acústica con Sonido Cálido. SUGERENCIAS.

Constante
#1 por Constante el 09/05/2014
Hola a todos, siguiendo con mi búsqueda de guitarra electro acústica que terminará en diez días que es cuando podré ya llegar al supremo momento de la compra, sigo buscando el modelo concreto, por ello pido recomendaciones.

Busco una guitarra electro acústica de cuerpo auditorium o similar y que no tenga un sonido muy metálico. Es para dar el salto de la clásica a otros estilos, no todo ha de ser Sor y Tárrega.El presupuesto es de 350 a 400 euros.

Me estaba decidiendo por la LAG T100 ACE, por su tapa sólida y su diseño tan bonito, pero el hecho de no poder probarla (no la tienen en ninguna tienda de Madrid, salvo que la encargues directamente para comprarla) me ha echado un poco atrás. Por eso busco alternativas que si puedan encontrarse en tiendas (pienso en Málaga 8, Leturiaga, Bosco, etc. de Madrid. No quiero repetir el error de comprar un guitarra sin probarla antes.

Gracias por vuestras sugerencias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ehgrm
#2 por ehgrm el 09/05/2014
¿Has probado en Insomnia Sound?. Creo que tienen bastantes Lag para probar. Está en Reina Cristina. Te paso el enlace con la web:

http://www.insomniasound.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=94&Itemid=109
Subir
Constante
#3 por Constante el 09/05/2014
Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos a ver si hay suerte, porque en las tiendas mas conocidas, pese a que todo el mundo habla muy bien de esta marca de guitarras no tiene ni una.
Subir
Constante
#4 por Constante el 12/05/2014
Te reitero el agradecimiento ehgrm, esta misma mañana he hablado con ellos y tienen diez modelos para poder probar de casi todas las gamas.

Debe ser de las pocas tiendas en Madrid con acústicas LAG, si no es gracias a tu ayuda no lo hubiera encontrado.

La semana que viene allá voy.

Un saludo a todos.
Subir
Constante
#5 por Constante el 23/05/2014
Al fianl seguí tu recomendación y fui a Insomnia Sound, tras probar las varias guitarras LAG Tramontane que tenían y un par de Takamine y otras dos que no recuerdo, me decidí por una Breedlove Passport C250, me gustó mucho su comodidad al tocarla y su sonido, lo mas cercano de todas las guitarras que probé en distintas tiendas a lo que buscaba junto con la LAG T200 Jumbo.

La decisión se basó en la mayor comodidad para tocarla porque la LAG al ser jumbo me pareció muy "culona", pero el sonido es muy similar.

En Insomnia muy buen trato, probé tranquilamante y con ayuda a todo lo que preguntaba, pero eso sí , no conseguí que me bajaran ni un euro de la guitarra. He de decir también que me regalaron un juegos de cuerdas y cable para el amplificador.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo