Guitarra acustica economica

  • 1
chente
#1 por chente el 06/02/2017
Hola gente pues yo me estoy calentando mucho la cabeza entre estas dos acusticas economicas:

- Takamine GD15CE
https://www.thomann.de/intl/takamine_gd15ce_blk.htm

- Epiphone AJ-220SCE
https://www.thomann.de/gb/epiphone_aj220sce_eb.htm

Las dos en color negro, en realidad de vista son muy parecidas.

Es para usar en casa o con amigos, para el dia a dia, tenerla a mano, ya que muchas veces me da pereza la electrica por sacar el ampli, cables..

He tenido un par de Epiphone (electricas) y me encantan, pero la Takamine tiene bastante buena pinta tambien.

Alguien que tenga una de las dos o que me pueda recomendar? O que me recomiende otra de similares caracteristicas por un precio parecido? Mil Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 06/02/2017
Buenas! No conozco esos modelos, pero por las especificaciones diría que la ibanez tiene un toque más de calidad al tener la tapa maciza.

Si que es verdad que takamine tiene muy buena relación calidad/precio...Pero la tapa maciza es un punto fuerte importante de la ibanez.

Ten en cuenta que la takamine es dread y la ibanez es jumbo, por lo que será más grande y posiblemente más incómoda para tocar.

Por decirte más opciones que pueden estar bien por ese precio, sin entrar en modelos, mírate cort, Yamaha o lag. Son tres buenas marcas incluso en esos precios.

Un saludo!
Subir
Pizza
#3 por Pizza el 06/02/2017
#2 que Ibanez? Jaja
Yo pillaría la takamine que tiene buen control de calidad pero a menos que la quieras negra si o si, compraría la gd51ce que tiene romano en b stock que fijo que es una buena guitarra.
Subir
chente
#4 por chente el 06/02/2017
jaja eso estaba pensado yo, donde habia puesto la Ibanez. Pues no ha de ser negra si o si, es una preferencia pero prefiero calidad y sonido mas que el color. Le pegare un vistazo a la gd51ce a ver que tal! y de las epiphone, alguna recomendacion? Gracias
Subir
chente
#5 por chente el 06/02/2017
#3 Veo que la gd51ce tiene precio es similar a la dg15ce, cual es la diferencia?
Subir
Pizza
#6 por Pizza el 06/02/2017
Pues la tapa es maciza, mayor calidad en la construcción al ser una gama mas alta, lo mas posible es que sea mas blanda de tocar y resonara mejor.
Subir
335Paul
#7 por 335Paul el 06/02/2017
Hola que tal, yo dejo mi humilde opinión, una gran guitarra electroacúsica para mi y por ese precio es la yamaha Apx500.

http://www.multisononline.com/guitarras-electroacusticas/yamaha-apx500-iii-vintage-sunburst.html

No tiene el cuerpo tan gran y una construcción y acabados de primera. Además al tener el cuerpo más reducido la hace más cómoda además de tener un buen previo.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludo a todos.
Subir
Juan
#8 por Juan el 06/02/2017
Pizza escribió:
que Ibanez? Jaja


Eso mismo me pregunto yo... :risa: .....fallo técnico, perdonadme. No se de donde Coño he sacao la ibanez. Evidentemente me refería a la epiphone.

Disculpad :russian_roulette:
Subir
chente
#9 por chente el 07/02/2017
#7 Hola francisco, pues la verdad esa tiene muy buena pinta tambien. Claro tambien que tanto esta como las Takamine valen casi el doble que la Epiphone, pero lo tendre en cuenta.
Subir
chente
#10 por chente el 07/02/2017
#8 jaja no te preocupes, ya imaginaba que te referias a la epiphone :)
Subir
chente
#11 por chente el 07/02/2017
Me esta gustando mucho la Yamaha APX500III, aunque tambien estoy mirando la Yamaha FG800
Subir
chente
#12 por chente el 07/02/2017
#2 Por cierto gracias por recordarme lo del tamaño, he visto que el cuerpo de la epiphone es bastante grande, y yo soy de brazos cortos, igual mirar algro dread mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo