Guitarra acustica cort o sigma?

franco1809
#1 por franco1809 el 26/08/2020
buen dia a todos, quiero comprarme una guitarra acustica barata y estoy entre la cort earth 70op y la sigma omm st. no entiendo mucho de guitarras cual me recomiendan?? o alguna mejor por ese precio. graciass!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2 por Cabeza de Meduza el 27/08/2020
La Sigma sin lugar a dudas te sorprenderá en ese rango de precios, aunque la Cort seguramente este muy bien, yo me quedaría con la Sigma.
Subir
1
franco1809
#3 por franco1809 el 27/08/2020
#2
gracias!! lo tendre en cuenta, sinceramente soy nuevo en el mundillo de las guitarras y en este foro. no pense que me contestarian tan rapido jeje.
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 27/08/2020
Harley Benton, los que más saben de acústicas, en "Comunidad Harley Benton" dicen que si no son lo mismo a menos precio están mínimo, mínimo casi seguro que las hacen en la misma fábrica.
Subir
franco1809
#5 por franco1809 el 27/08/2020
es muy probable. la sigma y la cort CREO que se fabrican en china o en un pais vecino mas que todo por el precio que tienen. yo solo busco una guitarra que suene bien con acabados aceptables y un precio accesible. ya que en argentina estas guitarras cuestan lo mismo que un salario promedio. y en el caso de las guitarras harley benton directamente ni se venden aqui.
Subir
San
#6 por San el 28/08/2020
La sigma pero las cort también son buena compra.
Subir
1
MusiCoder
#7 por MusiCoder el 30/08/2020
Yo tuve esta misma duda hace tiempo y después de ir a la tienda y probar al menos 10 Cort y una sigma me llevé la Sigma de cabeza. Menuda diferencia. Pruébalas con los ojos cerrados, sin mirar estética. Menuda diferencia de sonido.
Y que conste que mi eléctrica de combate es una Cort M600 que no cambio por nada.
Un saludo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo