la seagull S6 tiene un sonidazo, muy buena relacion calidad/precio. Mira aber si tienen de esas en la tienda, veras como te gustan como suenan.
lordbyron escribió:Ok Paulie pues si la quieres sin previo y ése es el presupuesto te recomiendo también la alhambra al igual que Surya Namaskar. Cómoda, blandita y excelente sonido acústico a pelo

Alguien escribió:Mirate tambien las Seagull S6. Tienes dos tipos, la que tiene el mástil gordote, que el la S6 Original, y la S6 Slim, que tiene el mástil más finito. Sobre los 400 euros, pero son unos guitarrones y dan un sonido extraordinario para la franja de precio.

Alguien escribió:la seagull S6 tiene un sonidazo, muy buena relacion calidad/precio. Mira aber si tienen de esas en la tienda, veras como te gustan como suenan.
Alguien escribió:Bueno sabiendo más lo que andas buscando te recomiendo:
1. Que sea una jumbo: Guitarras jumbo - Thomann Cyberstore Español
Ya que vas a tocar habitualmente "a pelo", estás son las que mejos van ya que son las que más alto suenan.
Las acústicas normales siempre se ven sobrepasadas en volumen por las españolas, algo que me ha pasado cientos de veces y es que las españolas suenan más alto...., estas que te muestro, son más grandes que las las acústicas normales y suenan más alto con más volumen.
Respecto a la dureza, ponte un juego de eléctrica 008 - 030, yo lo he hecho muschas veces con muy buen resultado, y verás que blandita que va!!!, y es más fácil tocar y puntear.
, pero he cogido bastante fuerza y dureza. Es el síndrome de las acusticas.
SOYRAFA escribió:Yo a la acústica siempre le he puesto 008 030 y sin ningún problema.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo