Pues... Quería comprarme una guitarra acústica que sea de calidad media. Tampoco gastarme 3000€; pero un precio razonable y, a ser posible, me gustaría que no fuese muy dura (que tengo los dedos ya... XD). Aunque bueno, si he conseguido tocar mi súper Rochester de 93€, supongo que las demás me parecerán increíbles... 
Llevo tocando un año y unos mesecillos y, la verdad es que no soy una profesional, por eso no me quiero gastar una cantidad de dinero impresionarte... He aprendido sola, como muchos, de oído y estoy enamorada de las Godin
Y de las Fender un poco como que también. XDDD Claro que están un poco lejos del alcance de una chica en paro XDDD
Me hablaron de las de las Godin (Atrs&Luthier 250€ más o menos), de las Takamine (también algunas son económicas, aunque no me importaría gastame algo más de pasta), las Ovation, de Ibanez, Yamaha, Washburn D8.. Y la verdad es que acabé con más líos en la cabeza que cuando empecé. =S
A ver si me podéis ayudar un poco y ante todo, ¡GRACIAS!

Llevo tocando un año y unos mesecillos y, la verdad es que no soy una profesional, por eso no me quiero gastar una cantidad de dinero impresionarte... He aprendido sola, como muchos, de oído y estoy enamorada de las Godin
Y de las Fender un poco como que también. XDDD Claro que están un poco lejos del alcance de una chica en paro XDDDMe hablaron de las de las Godin (Atrs&Luthier 250€ más o menos), de las Takamine (también algunas son económicas, aunque no me importaría gastame algo más de pasta), las Ovation, de Ibanez, Yamaha, Washburn D8.. Y la verdad es que acabé con más líos en la cabeza que cuando empecé. =S
A ver si me podéis ayudar un poco y ante todo, ¡GRACIAS!

.