Guitarra de 8 cuerdas....

d3xxx
#1 por d3xxx el 02/07/2008
hola a todos!
despues de un tiempo sin conectarme por aquí solo dejo este post para deciros que me he comprado una guitarra de 8 cuerdas.
Concretamente es una GUERILLA M8 SHOCK (no es Guerrila, se escribe solo con una R) y las hacen en Canadá. Despues de preguntar a varios Luthiers de españa y de intentarlo en tiendas que han pasado de mi, finalmente la he comprado por internet. Aún están pintándola y terminando los detalles pero si a alguien le interesa le haré unas fotos y puedo hasta intentar escribir algo sobre ella.
Hala pues, un saludo a todos.

*****::: guerilla guitars :::******

La web por si alguien quiere verlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 02/07/2008
joe, que de cosas se tienen que hacer con 8 cuerdas... lo malo es que el mastil sera mas ancho no?

tambien hay algunas ESPs con 8 cuerdas:

The ESP Guitar Company :: Stephen Carpenter Signature Series
Subir
marrete
#3 por marrete el 02/07/2008
Ibanez tambien tiene. Me da que esto va a ser como las 7 cuerdas cuando salieron. Que la mayoria de gente las veia super extralas pero hoy las lleva cualquiera, sea cual sea su estilo.

Por cierto, sobre las Guerilla no las habia oido en mi vida, pero tienen buena pinta. Por cuanto te ha salido si se puede saber?¿
Subir
d3xxx
#4 por d3xxx el 02/07/2008
Por cierto, sobre las Guerilla no las habia oido en mi vida, pero tienen buena pinta. Por cuanto te ha salido si se puede saber?¿[/QUOTE]

Hola!!
Pues la broma me sale por 2400 dolares canadienses y luego depende del cambio que te hagan. En este momento está más o menos por los 1500 euros. Este precio incluye un pintado especial que no es el que sale en la web ya que me canso de ver guitarras negras y esta será de otro color por lo que me cobran casi 200 euros más. En el precio tambien está incluido el estuche y el transporte rápido.
Sin la pintura, el estuche y un envío más lento (que puede llevar 8 semanas) puede bajar hasta los 1250 euros más o menos.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 02/07/2008
La verdad es que tienen pinta de ser guitarrillas algo caras pero de calidad bastante alta, aunque a lo mejor la apariencia engaña...

Por otra parte, la pala es detestable, pero su diseño a pesar de clásico es algo diferente por el corte en el cuerno superior.. eso si, la VR1 o algo asi.. que cosa más fea!! :risa:

Saludos!!:saludo:

PD: Ya sabrás que un post así sin fotos no sirve para nada, no?? :mrgreen:
Subir
soundrocks
#6 por soundrocks el 02/07/2008
A mí las guitarras de 8 cuerdas que más me gustan son estás, unas Ibanez :yahoo:

17a8668387dccc94403fd0ef36a3c-211264.jpg


P.D:Tranki Avi bg que aki va una foto por lo menos.:D


Saludos
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 02/07/2008
Dios mio que burrada...a mi me sobrarian cuerdas xDD

Por cierto, la pagina es muy jeby eh?
Subir
awikki
#8 por awikki el 02/07/2008
la verdad esque la vr1 esa duele bastante verla XD
ami la verdad esque esteticamente no me gustan las guitarras de 8 cuerdas, con el mastil todo gordo y asi, de como suenan no tengo ni la mas minima idea...
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 02/07/2008
:shock: nunca habia oido de guitarras de 8 cuerdas ....que raro:|y como se afina eso...como haces un acorde?yo tengo manos normales....se deberian tener manos grandes para tocar una? bueno suerte con la guitarra a ver si cuando te llegue ..muestras algo un video o algo asi :)saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
soundrocks
#10 por soundrocks el 03/07/2008
Aquí os dejo un video de Dino Cazares tocando con una guitarra de 8 cuerdas.

Subir
ibanez666
#11 por ibanez666 el 03/07/2008
Qué cuerdas son las que se añaden? por arriba? por abajo?.
Las cosas tan superbastas que se podrán hacer con esoXD
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 03/07/2008
Hay una Ibanez de 8 o 9 cuerdas signature del menda de Meshugahh (no me acuerdo como se escribe, pero algo asi :oops:)

Dice que el mastil no es tan ancho como parece (claro es una Ibanez :cool:) y que se pueden tocar acordes de cejilla pero no lo hace porque la 8 y la 9 son tan gruesas que interfieren en el sonido del bajo :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo