hola a todos!
despues de un tiempo sin conectarme por aquí solo dejo este post para deciros que me he comprado una guitarra de 8 cuerdas.
Concretamente es una GUERILLA M8 SHOCK (no es Guerrila, se escribe solo con una R) y las hacen en Canadá. Despues de preguntar a varios Luthiers de españa y de intentarlo en tiendas que han pasado de mi, finalmente la he comprado por internet. Aún están pintándola y terminando los detalles pero si a alguien le interesa le haré unas fotos y puedo hasta intentar escribir algo sobre ella.
Hala pues, un saludo a todos.
*****::: guerilla guitars :::******
La web por si alguien quiere verlas.
despues de un tiempo sin conectarme por aquí solo dejo este post para deciros que me he comprado una guitarra de 8 cuerdas.
Concretamente es una GUERILLA M8 SHOCK (no es Guerrila, se escribe solo con una R) y las hacen en Canadá. Despues de preguntar a varios Luthiers de españa y de intentarlo en tiendas que han pasado de mi, finalmente la he comprado por internet. Aún están pintándola y terminando los detalles pero si a alguien le interesa le haré unas fotos y puedo hasta intentar escribir algo sobre ella.
Hala pues, un saludo a todos.
*****::: guerilla guitars :::******
La web por si alguien quiere verlas.

nunca habia oido de guitarras de 8 cuerdas ....que raro:|y como se afina eso...como haces un acorde?yo tengo manos normales....se deberian tener manos grandes para tocar una? bueno suerte con la guitarra a ver si cuando te llegue ..muestras algo un video o algo asi :)saludos!!!!!!!!!!!!!!!
)
) y que se pueden tocar acordes de cejilla pero no lo hace porque la 8 y la 9 son tan gruesas que interfieren en el sonido del bajo