Guitarra de los 70, creo

Seba
#1 por Seba el 17/04/2012
Bueno ayer había preguntado para comprar una nueva acústica y aparte pregunte acerca una guitarra muy vieja que tengo en mi casa, si valdría la pena arreglarla, voy a poner algunas fotos:

Primero la guitarra no esta en perfecto estado esteticamente, tiene muchos rayones.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Después, las clavijas están totalmente malas, la del Mi delgado, no se puede afinar, por que no aguanta tanta tensión y la cuerda se suelta. Y las otras a veces no tensan la cuerda, osea que hay que darle varias vueltas para que empiece a tensarlas, el punto es que estan mala jaja.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

También voy a subir una "prueba" de sonido, le falta el Mi primero, así que va a sonar un poco raro, quiero que me digan si valdría la pena arreglarla y si valdría la pena, que otras cosas se le podrían hacer para que sonara mejor.
Tampoco soy un supre guitarrista asi que no se burlen, jajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustic Guitar_1.mp3
Subir
Seba
#2 por Seba el 17/04/2012
lala ayudaa porfa
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 17/04/2012
la grabacion no la favorece mucho. yo te recomiendo que mantengas esta guitarra (la reparas), y ahorres para una mejor que las que mencionaste en el otro post. a mi me gusta como suena
Subir
Seba
#4 por Seba el 17/04/2012
Buenisimo, gracias!
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 17/04/2012
Arreglar esa española tampoco tiene mucho trabajo.... tendrias que lijarla entera.y darla una capita de barniz.. Y tambien arreglar el clavijero, puedes investigar y quizás encuentres las piezas de un solo afinador en alguna tienda on line, pero en las tiendas clásicas, te suelen vender un pack para cambiar todos los afinadores.
Subir
Seba
#6 por Seba el 27/05/2012
Perdon por responder hasta ahora, pero escuchaste la grabacion, se logra escuchar maso menos bien o saldria mejor comprar otra?
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 27/05/2012
jaja, ya ni me acuerdo. pasame el link con la grabacion
Subir
Seba
#8 por Seba el 27/05/2012
no no jajaja vos ya la habías escuchado, vos habías dicho que la grabación no le favorecía mucho, la pregunta iba para MC_Kleud jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo