¿Guitarra de 7 cuerdas?

  • 2
Wil55
#13 por Wil55 el 15/02/2013
ya miraste las nuevas epi de 7 cuerdas? nose cual es su precio pero si son preciosas velas tu mismo https://www.guitarristas.info/noticias/nueva-epiphone-les-paul-signature-matt-heafy/3010

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pablo Adolfo S'v
#14 por Pablo Adolfo S'v el 16/02/2013
#10 Se ve genial! pero por lo visto son pastillas pasivas y creo que con lo que tengo puedo aspirar a mas jajaja. Gracias! un saludo!

#11 Me imagine que era muy buena, hoy fui a la tienda donde me la pueden conseguir, y pregunte el precio, me dijeron que estaba en unos 600 euros, y creo que voy a ahorrar, por que la verdad me encantó, en la tienda tenían una ltd mh 417 y me gustó mucho, su precio era menor, pastillas activas, 7 cuerdas, el mismo acabado que la v 307, pero algo mas strato, aunque creo que me esperare por la V 307. Saludos!
Subir
1
Pablo Adolfo S'v
#15 por Pablo Adolfo S'v el 16/02/2013
#13 se ve padrisima, voy a ver si la puedo conseguir, voy a compara precios jaja Saludos! y gracias!
Subir
Wil55
#16 por Wil55 el 16/02/2013
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_matt_heafy_7_string.htm vale 645 euros aunqe aun no esta disponible
Subir
1
mr_rocker_575
#17 por mr_rocker_575 el 16/02/2013
#15 Mira el de la Ibanez RGIR27, viene con activas EMG 707 y el mastil de 3 piezas de bubinga y arce tiene muy buena pinta.Me mola un huevo.Cuesta 589 euros .
Te dejo un par de videos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
JFT Producciones
#18 por JFT Producciones el 16/02/2013
#12

Pues en mi guitarra concretamente, la 707 viene en el mástil, y es una posición que uso muy poco o nada.

Pero he probado una Schecter Loomis que trae 707 tanto en puente como en mástil, y la verdad, se diferencia muy poco de las 81-7, yo al menos no noto casi diferencia.

Las EMG ya se sabe, sonido seco, bronco, con mucha definición... a mi personalmente me gustan bastante, aunque me faltan por probar las Blackouts de 7 cuerdas.

Como digo, las EMG que he probado en el puente, 707 y 81-7 me suenan muy muy parecidas, tienen un sonido con mucho ataque, muy claro, y están pensadas para meterles una buena distorsión. En limpio les falta algo de calidez, pero ya digo, quien se compra guitarras con estas pastillas no va a tocar blues, pop, jazz.

Si tienes que tocar en limpio no son tampoco un desastre, pero su fuerte es meterle distorsión cañera a saco
Subir
1
Pablo Adolfo S'v
#19 por Pablo Adolfo S'v el 16/02/2013
Uff, es un lío esto de decidirse por una jajaja, pero les agradesco mucho por ayudarme, hay que seguir comparando guitarras, que tal ven está guitarra?, me la están dando en 400 euros: ESP/LTD MH-417

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo